Juego de pistolas

Unido
diciembre 27, 2008
Hola que juego me recomendais de pistolas y que pistola? me han hablado bien del Time Crisis 4 y del Call of Dut0y y la pistola la guncom3 que me decis?

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Todo eso depende de lo que busques. El Time Crisis 4 es el único juego de PS3 que soporta una pistola comoa ccesirio (al comprarlo te viene con la GunCon 4). Si por otra parte buscas shooters, te recomiendo que te compres el COD4 sin duda alguna.

Salu2 y suerte con tu compra :).

Unido
diciembre 19, 2008
Shooter es juegos de pistolas, disparos...etc
Comprate el CoD5 mejor xD Y como te han dicho el time crisis 4 te viene con la pistolita.

Unido
julio 1, 2008
mira,si lo que buscas son 'pistolas' te recomiendo COD4 O COD5,RESISTANCE 1 Y 2 y le puedes echar un ojo al BATTLEFIELD:BC.
luego tienes el time crisis,pero no se nada sobre el asi que.. no opino
sUerte!!

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Parajuego de "pistolas", o sea, que lleves una en la mano, de verdad, realmente, no en la pantalla, si tienes Wii, el Reident Evil Umbrella Chronicles.

Es una recreativa, dificil, y genial.

En PS3, de esos, creo que solo el Time crisis, que esta muy bien.

Y los call of duty y similares, se juegan con el pad, como los medal of honor, resistance..etc.

A ver si sacan alguno que sea una mezcla de los2 estilos, yo un Resistance con la Gcon, me lo pasaria teta....

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que son shooters? y el Call of duty que tal está?
Shooters son juegos de acción en primera persona,es decir que solo ves el arma y tus brazos.

El Call of Duty es junto a Resistance 2 el mejor shooter de PS3 con diferencia.

A mi modo de ver mejor el 4 que el COD Waw aunque ya solo juego a este último.

Superior