Juego De Matrix PS3

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hola muy buenas :hola:

Me gustaria saber si sabeis algo sobre algun juego de Matrix para nuestra negrita, es que como si que sacaron juegos de Matrix en la PS2, pues supondria que sacarian alguno para la PS3 pero no se nada si van a sacar alguno o no. :eek:lee:

Salu2 !! :victoria:

Unido
agosto 24, 2008
Que yo sepa no hay juegos de matrix previstos aunque hace un tiempo se hablo de una cuarta pelicula que al final creo que fue una farsa.

Salu2:hola:

Unido
marzo 18, 2008
Pues la verdad lo dudo mucho ya que el de matrix de PS2 lo sacaron mas que nada por la fiebre de las peliculas si no me equivoco.

Ademas matrix perdio muchos fans por lo que hicieron en sus ultimas dos entregas por ende tambien perdio ese algo por lo que hacer un juego seria arriesgado y con la crisis actual no creo que alguien se atreva a realizarlo ya que no parece muy rentable.

Unido
septiembre 10, 2008
Si la verdad es que si hubieran sacado la cuarta pelicula digo yo que lo hubieran sacado... a ver si la sacan y sacan el juego!
Un saludo

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
juegos que estan basados en peliculas... si no hay peliculas no hay juegos.... XDXD

aunque podrian ampliar la historia con un videojuego y si engancha... pues hacer la peli.. doble exito!!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
De momento no hay nada.

Y los juegos de matrix han tenido muy mala critica

Superior