Juego de magics PS Store

Unido
abril 11, 2010
Mensajes
200
Karma
10
Ubicación
Sabadell
En PS Store hay un juego de magics que me gustaria jugar, pero no se bien como va pa comprar las cartas y todo eso.
Alguien que lo tenga me puede decir como funciona-?
 
C

clasicoanimado

Yo te ayudo.

El juego consta de dos partes, modo normal y modo puzzle. Bueno y un modo online que nunca hay nadie... :(

El modo normal son unos 15 combates contra mazos definidos por defecto. Tu eliges un mazo de los disponibles que te dan (negro, rojo, azul, verde, blanco).

Peleas contra el primero, si le vences, desbloqueas una carta del mazo con el que juegas y al rival siguiente. Si vuelves a repetir combate contra el mismo, y le vences, te volveran a dar otra carta.

Cada mazo tienes entre 15/23 cartas (mas o menos) para desbloquear, que luego puedes incorporarlas o no a tu mazo de ese color en concreto. No se pueden cambiar las cartas de mazo. Por lo que no es lo mismo tener un mazo inicial, o un mazo despues de ganar 20 partidas, que te dan cartas bastante potentes.

Y asi pues vas desbloqueando cartas de cada mazo. Si te cansas de un mazo cambias por otro y comienzas a desbloquearle cartas.

Luego hay combates especificos en que a parte de una carta, desbloqueas otro mazo para elegir, que seria la misma dinamica. Te lo seleccionas, y a desbloquear cartas.

Cuando acabas los 15 combates (que se pueden repetir todas las veces que quieras para ir desbloqueando los diferentes mazos), puedes comprarte en la store packs de 5 o 6 rivales mas que suelen traer un par de mazos extras.

En resumen, los mazos estan cerrados, y cada vez que ganas un combate desbloqueas cartas solo para ese mazo. Y cada mazo tiene un maximo de unas 20 cartas desbloqueables, a parte de las 50 (contando manas) que te vienen por defecto.
 
Última edición:
C

clasicoanimado

A mi si me ha gustado. Si te gusta magic, esta bastante bien. Aunq no te deje customizar los mazos a tu antojo desde cero, es bastante adictivo el tema de desbloquear mazos y hacerlos potentes.

Y lo del online es un putada, pero bueno como los mazos son cerrados y la IA de la maquina siempre hace la mejor jugada, si lo que buscas es echar unas cartas... tampoco importa en exceso.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
El juego esta muy bueno. Pero hay cosas que le faltan. Yo pensaba comprarlo pero me di cuenta que no valía la pena
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
No merece la pena son mazos predeterminados con muy poca variación. Si por lo menos hubiesen metido 8 o 10 ediciones para ir comprando los sobres como en la realidad y montarte tu el mazo.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Yo te lo recomiendo, he jugado a más juegos de cartas, pero nunca había jugado a Magic y ahora me encanta. El único defecto es que no puedes hacer un mazo a tu gusto, pero hay bastantes si compras las 3 expansiones.
 

gh2

Unido
julio 2, 2009
Mensajes
14
Karma
3
yo lo fui a comprar pero tras probar la demo...me llevé una decepción al ser los mazos cerrados....
 
Superior