Juego de lucha

Unido
diciembre 3, 2008
Hola compañeros, me gustaria saber cual de los siguientes juegos deberia de comprarme y decid cual os comprareis (explicad porque)
-SOUL CALIBUR IV
-STREET FIGHTER IV
-O deberia de esperarme al TEKKEN 6

VeseOmega

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2008
yo te recomiendo el sf 4 porque no me gustan los tekken y el soul calibur 4 es muy corto
me voy a compra el sf 4 esta claro tiene que ser un juegazo

Unido
diciembre 17, 2007
Street fighter 4, siemrpe me han gustado mas los juegos de pelea en scroll lateral, y por que los hadouken son míticos xD

Unido
septiembre 2, 2008
yo tube el soul calibur 4 y si es un juegazo pero corto dejandote con ganas de mas tambien tiene un editor de personajes muy completo permitiendote crear multitud de personajes.

por otro parte el tekken 6 para mi es un juego que no me atrae, siempre es lo mismo mejorando graficos, detalles de los escenarios y personajes, nose habra a quien le guste.

Y el que yo voy a comprar, ya esta reservadoXD el Street fighter IV es un juego que he tenido desde siempre en la snes y me ha convencido los videos que he visto, juego en 3d con escenarios en 2d, ademas que creo que me va a asegurar horas de juego que lo que mas me atrae.

Para el mejor Street Fighter IV:victoria:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
street fighter 4 de calle el tekken 6 tiene una pinta de ser la gran cagada del año a la vez ke es lo mismo de siempre, el sc4 termina aburriendo.......

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
yo tengo el tekken 5 dark resurction y el sf remix, y sinceramente o me compraba el virtua fighters (por el precio) o me esperaba a tekken 6 ya q el soul no me gusta y el street fighter 4 tendria q pensarlo mucho

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Y no te gusta algo más realista? boxeo real con Fight Night Round 3, o si acaso esperar al 4 que sale ya este año.....es sólo una sugerencia.

Unido
septiembre 28, 2008
SCIV!!!! tiene editor de porsonajes y un online muy grande, ademas de varios modos, historia, arcade, torre de almas... ademas los luchadores llevan armas y tiene una grandiiiiisima variedad de movimienos!!! yo lo tngo y no me arrepiento en absolutooo!:DD:

Superior