Resuelto Juego de horror

Que juego es mejor de horror y miedo?

  • DEAD SPACE 2

    Votos: 17 60.7%
  • Sillent Hill

    Votos: 7 25.0%
  • Dead Island

    Votos: 2 7.1%
  • Resident Evil

    Votos: 1 3.6%
  • Alone in the Dark

    Votos: 1 3.6%
  • F.E.A.R

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Opto por el Dead Island, aunque tampoco pase miedo ni nada. Me paso lo mismo cuando jugué al Silent Hill Downpour y la verdad que no supo cubrir mis espectativas para nada. Asique como solo he probado estos dos juegos elijo el Dead Island porque es el que más me gustó, aunque lo de que estuviera en primera persona se lo hubiese cambiado.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
El Dead Space, es el que te da mas sobresaltos de la lista, el FEAR, por lo menos la primera parte es muy bueno también y te pega unos cuantos sustos. Depende de si te gusta en 1ª o 3ª persona.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
EL alone in the dark no es un juegazo, pero a mi me gustó bastante. Si lo encuentras baratillo pillatelo, que para echar unas partidillas está muy bien. El dead space está muy bien tambien, como ya te han dicho muchas veces jejeje .
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Y que tal la que salio hace poco la remake de Silent hill 2 y 3. Silent Hill HD Collection, esta bueno para recordar buenos tiempos.
 

Ruspelstinsky

FranquenFurter
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
26
Karma
1
De la lista que pones, para mi gusto Dead Space y Silent Hill, pero como ya han dicho antes por aquí, como juego de terror lo mejor es la saga Forbidden Siren (para la PS3 sólo está el último), da miedo y son muchísimas horas de juego, una gran inversión.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Silent Hill, el 1 lo jugaba de noche solo en casa. El 2 fue tremendo. Siren, una experiencia terrible si también lo juegas de noche solo y con auriculares.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
He votado por el Dead space 2, aunque Silent Hill no esta mal. Los demas de la lista ni siquiera los consideraria juegos de terror. Creo que deberias probar el forbbiden Siren, bajate 1 capitulo de la Store y prueba a ver que tal...
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Dead Space 2 de largo, aunque prefiero la primera parte...más larga y más terrorífica si cabe.
 

mesreves

Shakkyamuni
Unido
octubre 25, 2011
Mensajes
26
Karma
2
A mi el Dead Space no me acaba de convencer como juego de terror, aunque tiene una buena atmósfera y te tiene en tensión con creces creo que tira más hacia la acción.

Silent Hill siempre ha sido una franquicia que me ha gustado mucho en este aspecto. Tiene una atmósfera de tensión de verdad, sabe jugar con tu agobio y tiene puzzles y misterios inquietantes para resolver.
El problema es que, aunque es el que te recomiendo como juego que de verdad es de terror, Downpour en concreto tiene serios problemas técnicos y cabos muy sueltos. A mi como fanboy de la saga no me importa pero si no...

Dead Island no lo he jugado pero me llama la tención.

El Resident (en mi opinión) es ya casi un Call of Duty, me gustan ambas franquicias pero de 'miedo' no son. Si acaso el Resident 4 HD...

Alone in the Dark está demasiado desfasado incluso desde su salida.

El FEAR, yo sólo jugué al 2 y me dió pena porque era como un 'quiero y no puedo'. El 3 si lo veo muy barato igual lo pillo aunque me decepcionó bastante el anterior.
 

Yamata no Orochi

Baneado permanentemente.
YnO_designer
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
63
Karma
16
saga silent hill por mucho.


aunque acepto dead space da un poquitin de miedo jugar . yo lo agarre mas como un shooter que como un survival horror...

por eso digo silent hill porque SH no es un shooter ese si es un survival horror.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
De esa lista el Dead Space 2 (aunque te recomiendo que jueges al 1 primero)

Sino un juego muy bueno de terror es el Condemned 2, aunque ya es bastante viejo...
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
El dead space 2 sin duda el 1 y el 2 porque los demas.. no estan mal.. pero para mi el mejor el dead space 2, ojala saquen un silent hill en condiciones que nos de tanto miedo como los primeros... porque este ultimo.. deja muuucho que desear :( y el fear casi que tambien...
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
28
Karma
3
mis favoritos son:
resident evil y silent hill
aun q dead space no esta tan mal esta pasable
 

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
Benicassim
Muchas gracias a todos, provare el sirent blood curse, como aveis dicho unos cuantos, os agradezco mucho vuestra cooperacion y entusiasmo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior