Juego de carrerras

Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Buenas noches, tengo una pregunta:
Que juego de coches, a unos veinte euros, con pantalla dividida y trofeos asequibles me recomendáis?
Gracias!:)
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
hombre te podria decir que el dirt 2 pero vale 30€, no tiene pantalla dividida, pero lo trofeos son asequibles, tiene un online de lujo y unos graficos k alucinas
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Málaga
ahora por 39 euros tienes el blur, un juego super adictivo, pueden jugar hasta cuatro jugadores offline y con un online muy divertido, te lo recomiendo compañero
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
colin mcrae dirt 2 y burnout paradise, de lo mejorcito de coches actualmente y baratos
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
El Burnout Paradise tiene pantalla dividida? Y está en formato físico?
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
yo te recomiendo blur, se te pasa de presupuesto pero es muy adictivo! lo que no te se decir es si tiene pantalla dividida(creo que si) porque yo me lo alquile para probarlo.

No me lo pille al instante porque se acercan curvas (F1 2010, GT5 y AC3) pero en cuanto baje de precio cae segurisimo!

saludos
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
pos Yo te Recomiendo el Modnation .. me mola mas que el blur.. y que otros, tiene pantalla dividida un modo historia que puede ser complicado.. y puedes crear tus coxes =D
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Barcelona
pos Yo te Recomiendo el Modnation .. me mola mas que el blur.. y que otros, tiene pantalla dividida un modo historia que puede ser complicado.. y puedes crear tus coxes =D
pero que dices!!¿¿¿¿ el mondation esta xulo pero no tiene nada que ver con el blur, ya que el blur es una pasada de juego y es adivtivo :eek:lee:
 
Superior