Juego dañado

Unido
julio 23, 2009
Hola compañeros queria preguntarle si se puede arreglar una rejadura de un disco
mira me explico mejor : Mi juego el Dead Space un dia lo pongo y no me arrancaba entonces miro el discoo y veo q esta roto del circulito del medio una linea derechita que llega hasta apenitas tocar lo que seria el juego (nose si me explico bien cualquier cosa me dicen y veo de otra forma)

Bueno queria saber si se puede reparar o algo porque ensima es un juego bueno apra que se me rompa asi y tampoco entiendo porq se me rompio siempre lo trate bien de la consola a la caja.
Yo pienso que pudo pasar esto que vino un cachito roto y girando tan rapido dentro de la play se me fue abriendoo pero nose :S .

Espero que me puedan ayudar
Gracias

Unido
octubre 23, 2007
No se puede arreglar, a mucha jente le ha pasado eso...yo incluido, la única solución es comprarte otro.

Unido
mayo 27, 2009
El tema que soy de aregntina Buenos Aires si alguien conoce algun lugar que me diga porfa :)
algunos videoclubs de videojuegos tienen maquinas que reparan los discos,yo los llevaba a que me los pulieran cuando tenian demasiados arañazos pero ya nose si te reparan un disco roto,,lo mejor sera que lo lleves a videoclub un blockbuster por ejemplo,,

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
kpo que ases soy tu amigo de la play, creo que no tiene arreglo si esta quebrado vos decis no se puede arreglar eso si fuera una rayadura si pero eso no, creo que tendras que comprarte otro juego, pero que raro que se te haya quebrado asi por que si yo siempre dejo metido el disco dentro de mi play y no le a pasado nada tambien eso hace que el lector no se ensucie por que el disco detiene el paso del polvo y el disco dure mas

Unido
febrero 21, 2008
a mi me pasó con el resistance 2,fui a la tienda donde lo compré y me decían que la garantía no cubría esa fallo.Me puse un poco pesado y al final me lo acabaron cambiando,pero no tiene arreglo

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
haber,las cajas de PS3,van a presión los discos,posiblemtne apretaras demasiado al meterlo y lo partieras,eso me paso a mi con un jeugo,pero como tenía garantía de 15 días los descambie diciendo que me lo dieron roto ua ua,si se te a roto en esa zona....no tiene arreglo

Unido
agosto 8, 2009
Utilizar otro método para guardar los juegos de PS3! yo tengo un estuche de dvds solo para ps3 y los guardo para que no se jodan de tanto sacarlos de las cajas ya que a mucha gente se les jodieron por eso y aparte que es mucho mas cómodo el estuche pequeño donde tengas los juegos que no ocupa nada

PD: eso a pasado mucho con los juegos

1. fifa08
  2. Top spin3

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
yo los dejo en la consola,cuadno me aburro de ese juego,los meto con mucho cuidado,pero la verdad es que como vienen a tanta presión...así pasa...

Unido
junio 15, 2008
ami me paso lo mismo y estuve jugando con el sin sacarlo de la consola, siempre estaba dentro o casi siempre, y un dia dejo de funcionar, me pasaba loq ati y mirando en internet descubri q el lector si dejas blueray dentro te los puede partir por una movida.... llame a sony y les dije qera problema suyoy q me devolvieran pasta, dijeron q una consola no rompe un juego tal y tal y q llamara a los de la compañia, como el juego o llegaba alos 6 meses entraba en garantia de juegos defectuosos.. se lo envie y me llego uno nuevo.

Superior