[Juego] Consigamos un TT en Twitter

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Buenas, quizas este post os parezca algo chorra y a otros quizas le interese, tomaroslo como un juego o un reto que nos vamos a proponer. Se trata de conseguir hacer entre todos y con iniciativa en este foro, conseguir ser por un dia trendic topic.

Yo lo voy a plantear asi.

1 - Fase : entre todos elegiremos un hastag (creo que se dice asi). Puede ser hastag graciosos, como los que hemos visto muchas veces en twitter por ejemplo #nombredepeliculaconpollas este es un ejemplo de los que salio y fue mazo graciosos pero digo este porque es el que me acuerdo, y quedaba luego cosas asi harry potter y la piedra de las pollas etc, yo con algunos me partia, pues el caso es ese cada uno de los que quiera participar dejara aqui su hastag, luego los 10 mejores que elegire yo en este caso pasaran a formar parte de una encuesta en la que todos elegiremos el hastag ganador.

2-Fase: Bueno todo lo anterior es la parte facil, ahora viene lo complicado, una vez elegido el hastag, concretaremos dia y hora y empezaremos a usarlo un monton de veces, mientras mas seamos mejor, claro está, al principio, la primera vez que lo hagamos no creo que consigamos un TT pero poco a poco si probamos todas las semanas lo conseguiremos. Por ejemplo seria decir todos losmiercoles de tal a tal hora a comentar a saco usando el hastag.

Bueno aver que os parece la idea, necesitamos mucha gente, aver si os vais animando y hacemos un TT con los de la ps3 y si necesitamos ayuda de mas comunidades pues bienvenidos sean. Se aceptan consejos y criticas constructivas.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
81
Karma
6
el problema es qeu no tengo Twitter. Ya me vale con el Face que me tiene enganchado.:coolface:
 
Superior