Juego con más trofeos?

Unido
julio 2, 2009
Buenas, pues estaba hablando con un colega y me comentó que el juego que más trofeos tenía era el Burnout Paradise,que tenia casi 100.Es eso verdad?Y cuantos tiene sin contar los contenidos descargables?Y si puede ser también me gustaría saber cuales son los que tengan también muchos,es por curiosidad ya que todos los que yo tengo tienen de 40-51.Gracias y un saludo.

Unido
junio 5, 2007
Llega a casi 100 por los contenidos descargables, creo que trae como 50 o algo asi.

Depende de como los quieras.

Si los quieres sin contenido descrgable o con contenido.

Con contenido tambien tienen bastantes bioshock, killzone 2, etc.

Saludos.

Unido
julio 2, 2009
Quería saber cuantos más o menos tenían los que más trofeos llevan decatálogo de ps3,sin contar el contenido descagable.Gracias por contestar.

Unido
junio 5, 2007
La mayoria de los juegos tiene la misma cantidad de trofeos.

Bioshock trae bastantes.

Saludos.

Unido
diciembre 28, 2007
la verdad yo creo q sin contar el contenido descargable todos los juegos tienen la misma cantidad de trofeos o parecida

Unido
octubre 7, 2007
aleluya!! primera persona que veo preguntando cual es el que tiene más trofeos (supongo que para que te dure más) en vez de preguntar de cual son más faciles, cual es el platino más fácil, etc... aleluuuyaaa!!!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Te confirmo que el Burnout Paradise, acctualmente. Es el que mas TROFEOS tiene, y dicho sea de paso: "el mas fácil" y el mas guapo (PARA MI GUSTO)

Tri-Saludos:

Unido
junio 12, 2008
si el burnout tiene muchos trofeos y son faciles y puedes conseguir el platino

Unido
julio 2, 2009
aleluya!! primera persona que veo preguntando cual es el que tiene más trofeos (supongo que para que te dure más) en vez de preguntar de cual son más faciles, cual es el platino más fácil, etc... aleluuuyaaa!!!
Jajajaja la verdad es que si que me gusta conseguir los trofeos,pero nada de platinos fáciles.:chocala:

Unido
julio 7, 2009
Yo la verdad que lo máximo a lo que había jugado hasta ahora había sido la Playstation 2, acabo de comprar la 3, nada más estoy esperando a que me llegue y las cosas que he leído de trofeos y demás me tiene muy impaciente, ya que siempre fuí de exprimir los juegos a fondo y de encontrarlo todo, todo, xD.

Salu2!!! ;)

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Lo que me parece realmente interesante es como me pones un hilo relacionado con un juego en general, aims ya lo muevo a juegos.

Unido
agosto 22, 2007
mmm y una simple pregunta, Como para que quieres trofeos, si ultimadamente el juego es el mismo con o sin ellos, y estos se deben jugar en dificil para que realmente se disfruten, yo no le veo el sentido a eso.

Unido
julio 5, 2008
el fifa 09 tiene bastante, ahora me faltan solo tres para sacar el platinum pero debo esperar que comienzen las ligas para poder sacar uno de esos 3 trofeos que me faltan,

Unido
marzo 25, 2008
mmm y una simple pregunta, Como para que quieres trofeos, si ultimadamente el juego es el mismo con o sin ellos, y estos se deben jugar en dificil para que realmente se disfruten, yo no le veo el sentido a eso.

Te contesto con una simple respuesta, a muchos no les interesa sacar todo de un juego porque no obtienen nada a cambio pero con los trofeos se interesan porque obtienen el trofeo.

Y pues como han dicho, casi la mayoria ronda entre los 40 y 55 trofeos, no veo uno que se pase sin tener contenido descargable.

Unido
julio 2, 2009
Te contesto con una simple respuesta, a muchos no les interesa sacar todo de un juego porque no obtienen nada a cambio pero con los trofeos se interesan porque obtienen el trofeo.
Sí,más o menos es eso,por ejemplo,el modo veterano del cod waw no sé si lo habría empezado si no tuviera trofeos,ya que me parecía bastante difícil,pero hice un "esfuerzo" y lo completé.Pero que onste que yo no soy de esos que a la hora de comprarse un juego no compra los que no tienen trofeos, que a mí eso me es indiferete,mis 2 juegos preferidos que son el dmc4 y el mgs4 no tienen trofeos y los juego mucho.

Un saludo

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Sí,más o menos es eso,por ejemplo,el modo veterano del cod waw no sé si lo habría empezado si no tuviera trofeos,ya que me parecía bastante difícil,pero hice un "esfuerzo" y lo completé.Pero que onste que yo no soy de esos que a la hora de comprarse un juego no compra los que no tienen trofeos, que a mí eso me es indiferete,mis 2 juegos preferidos que son el dmc4 y el mgs4 no tienen trofeos y los juego mucho.

Un saludo
desde este año ese problema ya no esta.ya que todos los juegos salidos apartir de 2009 traen sistema de trofeos.asi que al que le guste o no se los tiene que comer.jeje

Superior