juego con buena historia ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
hola, queria que me dijieseis algun juego con buena historia aparte del uncharted.Tambien queria saber si los assassins creed siguen una historia, es decir , si pa entender el II necessito haber jugado i pasado el 1

Unido
marzo 20, 2011
El Killzone es un shooter con una muy buena historia, tambien el God of war.
Me parece que no es necesario haber jugado los anteriores Assassins creed, basta con saber quienes son los personajes y ya

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Si, los Assassins Creed tienen una historia correlativa, aunque por que se da en epocas diferentes alguunos piensen que son historias distintas, asi que si, es necesario haber juhgado los anteriores AC para jugar los recientes.

Unido
enero 19, 2007
Heavy Rain tiene seguramente una de las historias mas adictivas e interesantes de esta generacion, eso si es muy corto, pero tb es muy intenso.

Sobre lo del Assassins creed si que siguen una historia, asi que deberias jugar primero al 1 despues al 2, eso si a mi el primero no me gusto mucho si te lo ahorras tampoco pasa nada, pero si que es verdad que perderias parte de la historia. Un saludo

Unido
mayo 30, 2011
yo tambien te recomiendo el MGS4,aunque puede que sea mejor esperar a febrero a que saquen todo el pack de mgs

Unido
noviembre 4, 2007
ok, gracias por responderme, me podeis explicar todo lo que tenga ques saber de la historia de assassins creed ,para jugar bien a assassins creed la hermandad?

Unido
julio 6, 2007
Juegos con historias buenas:

-Saga Uncharted
-Saga Assassins creed (necesitas jugarlos todos para entender la historia)
-Saga Call of duty (ojo, los modern warfare)
-Rage
-Saga killzone (tienes que jugarlos todos)
-Saga bioshock (necesitas jugar los 2)
--- [ Añadido ] -----
@->victor<- dijo:
ok, gracias por responderme, me podeis explicar todo lo que tenga ques saber de la historia de assassins creed ,para jugar bien a assassins creed la hermandad?
Si te tengo que explicar eso, tendria que escribir un libro xD

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@->victor<- dijo:
Pues es bastante recomendable que jueges los tres juegos, a la espera de Revelations que sale en breve. Es una saga que compensa jugarla de cero, ya que tiene muuuucha información.

Unido
marzo 12, 2011
Comprate el Read Dead Redemption, para es uno de las mejores historias.

Y lo de Assassin's Creed si tienes que jugar a las 3 pero deigual, como si te compras el II y ya esta. Pero ahora mismo estan baratos los juegos.

Unido
mayo 15, 2011
Saga COD
Saga Uncharted
Saga Assassins Creed
Vikings Battle For Asgard si te gustan las guerras de espadas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior