Resuelto Juego agrietado

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Hola gente de LPS3, como algunos sabreís hace 3 semanas compre en GAME la PS3 de 360 GB con el MW3 pues bueno, al abrir el juego detecte una pequeñísima grieta desde en centro del disco hasta el exterior (muy pequeña, no tocaba la parte de los datos) pues bueno, no lo di importancia.

Una semana después (hoy) me doy cuenta de que la grieta esta a punto de tocar la zona de datos :ein: y tengo miedo a que se me rompa porque ya no esta en garantía. Ya he llamado a GAME y a SAT pero nada :douh:

Un saludo

PD: Un dato de interés esque un día deje la consola encendida con el juego dentro durante 7 horas seguidas :cunao:, mi teoriA esque alomejor al meterlo en la caja y al estar tan caliente su pudo agrandar la grieta.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los CDs si tienen una grieta en el círculo central dejan de funcionar y no hay nada que hacer.
 

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
No me asustes, de momento no llega a la parte de datos, crees que va a ir a más aun guardandola en otra caja (funda)

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@PGmales dijo:
No me asustes, de momento no llega a la parte de datos, crees que va a ir a más aun guardandola en otra caja (funda)

Saludos
Qué tienen que ver las cajas? :ein: las cajas joden los discos? esto es nuevo.. xD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Con el calor que produce la ps3 te quedaras sin ese juego en menos de 1 mes..... con suerte no se te rompera dentro de la pley, intenta cambiarlo o venderlo antes de que eso te pase, se de uno que se le rompio dentro un demon souls y ahora vive dentro de su ps3 xDD

Suena a broma pero ten cuidado. saludoss :D
 

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Entonces a que se debe? a el clic de la caja o al lector de la consola o al calor?

Es para no cometer el mismo error más veces

Un saludo
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
@PGmales dijo:
Entonces a que se debe? a el clic de la caja o al lector de la consola o al calor?

Es para no cometer el mismo error más veces

Un saludo
Se debe a que al tener una grieta ,cualquier cosa hace que se agrande,sobretodo el calor. El clic de la caja no raya o agrieta el disco,como mucho si el juego ya tiene una grieta en el centro obviamente si aprietas lo normal es que se parta más. La proxima vez que veas algo raro en el disco cambialo en la tienda lo antes posible.Saludos!
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
@PGmales dijo:
Ya lo he guardado en otra funda de CDS tu crees que no seguira creciendo la grieta?
Si ya se te ha agrandado desde la ultima vez me temo que con el calor de la play se te ira agrandando más, si yo estuviera en tu lugar le haría el cambiazo a algún videoclub si ves que te empeora,te lo alquilas y le cambias su disco por el tuyo :cunao:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@PGmales

Te voy a adelantar, lo que va a ocurrir, claro si juegas (que para eso esta).

Lo primero has hecho muy bien en no meterlo en su caja con el enganche, ese que tienes que presionar para sacar el disco (quizás???) eso alargue la vida del juego.
Pero NO olvides que dentro de la PS3 hace muuuchoooo calor y que la máquina sujeta el disco cuando este funciona.

A la larga esa "grietecita" se va a hacer más GRANDE (este proceso puede tardar muuuchooo o muy poco) y cuando llegue a la zona de datos, se quedará dentro de la PS3 y esta realizara un ruido extraño (crujidos), no lo va a leer. Si te ocurre esto pulsa el eject varias veces seguidas hasta que el juego salga y NO lo metas más "ya que el juego esta muerto)

PD: (la ps3 me partio el CoD4, sucediendo eso, claro que este juego tenia cientos de horas viciadas)
 
Última edición:

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Y no puedo hacer que me lo cambien, en realidad tengo derecho a una copia digital de ese mismo juego, como ya lo he comprado?
Y a que se debe esa grieta a nadie mas le ha pasado? DE donde se origino?

UN SALUDO
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@PGmales dijo:
Hola gente de LPS3, como algunos sabreís hace 3 semanas compre en GAME la PS3 de 360 GB con el MW3 pues bueno, al abrir el juego detecte una pequeñísima grieta desde en centro del disco hasta el exterior (muy pequeña, no tocaba la parte de los datos) pues bueno, no lo di importancia.

Una semana después (hoy) me doy cuenta de que la grieta esta a punto de tocar la zona de datos :ein: y tengo miedo a que se me rompa porque ya no esta en garantía. Ya he llamado a GAME y a SAT pero nada :douh:

Un saludo

PD: Un dato de interés esque un día deje la consola encendida con el juego dentro durante 7 horas seguidas :cunao:, mi teoriA esque alomejor al meterlo en la caja y al estar tan caliente su pudo agrandar la grieta.
Eso sigue teniendo garatía perfectamente porque vino así ya de fábrica. Ve al game y diles q vino así y exige que te lo cambien. Si te dicen que no, pon una reclamación.
 

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Ya lamé al GAME y me dijeron que ya me llamarían... Les di mi telefono y mi nombre lo que me jode esque la garantia se acabo hace 4 dias ;(
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@PGmales
De la copia digital NO puedo decirte nada!!!! igual algún compañero conoce algo de esto?

La grieta o roturas en el centro del disco, se producen:
1)Calor y presión ejercida en el disco por la PS3, la marca de la presión se observa en el centro de los juegos como una marca circular en la pintura(adorno) o incluso falta de la misma.

2)Las cajas de los juegos tienen un amplio ratio como causante de estos defectos, ya que si presionas bien en el centro de la caja y sacas el juego BIEN........así NO ocurre nada...................PERO!!

Pero como NO presiones bien o saques el disco doblado o demasiado inclinado (sin cuidado, con las prisas etc), el enganche de la caja digamos (muerde) el centro del disco haciendo esas grietitas.

3)como dices que es nuevo, puede ser un defecto de origen........pero DUDO mucho que te lo cambien.
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
esa grieta se ha producido por la sencilla razon de que has tenido mala suerte, no les busques la logica. podria ser por algo en concreto, pero si dices que lo compraste y estaba asi cuando lo miraste... simple mala suerte, en ese momento deberias haber ido al Game y que te lo hubiesen cambiado. esa grieta va a ir a mas si o si, yo de ti consideraria ese juego como muerto, puedes seguir usandolo pero tarde o temprano te va a dejar de funcionar, asi que buscale una salida o bien que te lo cambien en la tienda o bien darle el cambiazo a algun videoclub como ya te han dicho por aqui. que te haya salido esa grieta no quiere decir que hayas hecho nada mal, te ha pasado a ti como me podria haber pasado a mi. ah, y que cambies el juego de caja no creo que vaya a solucionarte nada
 

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
101
Karma
11
Intenta disimular la grieta y vendeselo de nuevo a game :D ya se que es un poco malvado pero sino son 50 euros (o lo que cueste) de menos en tu bolsillo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo haría lo que ha comentado el compañero de arriba, alquilas el mismo juego y lo cambias.

Se que está mal y bla bla bla, pero bastante nos roban ya cuando compras un juego por 70€ y luego al venderlo no te dan ni la mitad...
 

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Bueno yo creo que esperare haber que me dicen los del GAME y cuando lo sepa vere que hago, posiblemente ponga una reclamacion ya que si compras el juego tienes derecho a esa copia digital y por un error de fabrica tienen que darte uno nuevo.
 
Superior