Es la de Hot Shots?No me creo que nadie sepa esta pelicula, si la han puesto 50 veces en television xd.
No, no es esa. ¿Que puede estar mirando, que tanto le asusta?Es la de Hot Shots?
Si no me equivoco es predator, ayer la vi la imagen y ya me lo imagine, lo que no posteo aqui ni en adivina la serie porque no tengo pc y con el movil para subir una imagen y eso me hago un lio:sisi:No, no es esa. ¿Que puede estar mirando, que tanto le asusta?
Si señor, es Depredador.Si no me equivoco es predator, ayer la vi la imagen y ya me lo imagine, lo que no posteo aqui ni en adivina la serie porque no tengo pc y con el movil para subir una imagen y eso me hago un lio:sisi:
Si esa es la peli postea tu otra imagen por favor xD
Los Colegas del Barrio tío!! XDSi señor, es Depredador.
Me pareció una imagen mítica, si el tío se tira así un rato jaja.
Yo ahora también estoy con el móvil, si después no pone nadie, luego pongo otra.
--- [ Añadido ] -----
Pongo otra
![]()
Correctisimo socio :chocala:Los Colegas del Barrio tío!! XD
![]()
Sí señorEs capitán philips??
El día después de mañana? y no me digas que es el jueves. XXXDLlevaba tiempo entrando en este hilo, pero nunca me sé las pelis, o cuando me las sé alguien se me adelanta, ya era hora!!
Os pongo una que vi el otro día:
![]()
No, no es esa Delfi XXXDEl día después de mañana?
Correcto, o como la tradujeron al español: Colonia VThe Colony?
Creo que no, pero por probar ... Dredd?Lo se xD.
Aqui va otra pelicula:
![]()
Es la de Matrix 2?No,solo puedo decir que Laurence Fishburne tambien aparece en esta pelicula (Por eso he puesto esta),hasta hay puedo decir.