Schnauss
Schnauss
- Unido
- enero 9, 2010
Dentro de los shoters lo podriamos situar casi en un area intermedia.
Dentro de los shoters lo podriamos situar casi en un area intermedia.
the talos principle creo, pendiente que lo tengoNo participaba porque, obviamente, no tenía ni pajolera idea de los que poníais XXXD.
Fácil, como pista digo que es de mis favoritos, quién me haya leído lo sabrá rápido.
![]()
Correcto, te toca.the talos principle creo, pendiente que lo tengo
Es army men, asi que te tocaEs army men ........... algo , aunque yo lo jugué en N64 . Si te vale esa respuesta me dices y coloco alguna cosa
Ya estamos al día siguiente XXXDComo pista : es un juego que hasta ahora tiene 3 entregas , partió en GBA y ahora es de N3DS . Si de aquí al final del día no adivinan lo cambio
Murdered Soul Supect y sí que salió en PS4, ha sido un juego con una muy buena idea pero mal implementada pero no es malo.Sorry , es que no soy de España y que acá recién amaneció .
El juego era Golden Sun.
Este juego lo encontré muy prometedor pero resulto ser una basura , es de PS3 y no creo que lo sacaran para PS4 ni Xbox.
![]()
Así es , me deje llevar por el trailer del juego sin ver algún gameplay ni nada , una pena porque el juego tenia para mucho mas.Murdered Soul Supect y sí que salió en PS4, ha sido un juego con una muy buena idea pero mal implementada pero no es malo.
En cuanto a historia, podían haber hecho algo más, pero tampoco es que sea mala. Y, en mi opinión, lo mejor del juego es la ambientación y, por otro lado, esas pequeñas historias. Ese puntito oscuro y siniestro me hizo ponerme en tensión más de una vez.Así es , me deje llevar por el trailer del juego sin ver algún gameplay ni nada , una pena porque el juego tenia para mucho mas.
te toca