[JUEGO] Adivina el videojuego

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues yo no caigo, he jugado en PS One pero nunca tuve una propia, así que el conocimiento es limitado XXXD.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El prota es un actor calvo que siempre salva el mundo y tiene la mala costumbre de morirse al final de sus películas (o estar muerto desde el principio sin que nadie lo sepa). El juego lo recuerdo por una de esas demos, juraría que este venía en un disco con un juego de GEX xD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Pues como no sea El Quinto Elemento... me consta que había un juego sobre eso.
Busca en internet juegos de ese actor... a ver que te sale jeje, y citame que si no lo veo de milagro jaja
--- [ Añadido ] -----
Pongo otra imagen y si no sale nadie sabiendola, mañana lo digo

--- [ Añadido ] -----
Bueno pues lo digo, es el juego APOCALYPSE de PSX, con Bruce Willis como protagonista y que solo se le veia la espalda, ibas por EE UU matando bichos y fue uno de los primeros juegos que tuve cuando me la compre jaja

Carry on the next

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
No tiene pinta de Metal Gear, está muy estilizado. Tengo dos juegos en mente pero comono los he jugado en la vida no recuerdo los títulos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Va, unas pistas... tiene su propia nave, es una puñetera mala bestia, es el jefe final del juego y aparece en el desierto. No os molestéis en buscar la imagen con google xD

Superior