[JUEGO] Adivina el videojuego

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Bueno, dije el mejor que he jugado, no que sea el mejor, para gustos... Este en particular me dio algún que otro escalofrío.

¿Lo has jugado? ¿no usarías la trampa, no? te lo digo porque si la haces sale ese que has dicho... aunque no es ese XXXD

Es el primero, Drácula: Resurrection.

Tírale :hola:
He jugado al 2 en ingles que lo deje a la mitad y al 3 bien en español xD, al 1 no, pero me parecio mas esteticamente el 3 que el 2 por la segunda foto :(

De todas formas no haber dicho que era el 1, di que no es el 3 y ya xD que hubiera seguido pensando/buscando xD

Pongo yo el mio, es de tematica parecida al anterior (como pista)

Última edición:

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
He jugado al 2 en ingles que lo deje a la mitad y al 3 bien en español xD, al 1 no, pero me parecio mas esteticamente el 3 que el 2 por la segunda foto :(

De todas formas no haber dicho que era el 1, di que no es el 3 y ya xD que hubiera seguido pensando/buscando xD

Pongo yo el mio, es de tematica parecida al anterior (como pista)

Vampire Night. Buen juego, y muy divertido si lo juegas con la pistola.

Aquí va mi foto:

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Bah, me apetece poner uno, además de que no me gusta que se digan pistas porque si no lo sabes, no lo sabes... Decir pistas solo hace que la gente lo vaya buscando por Google.
Es el Ganbare Goemon 64 (No se el nombre exacto, es un lío con los nombres, que si Goemon's Great Adventure o Mystical Ninja Starring Goemon). No lo he jugado pero el juego de Snes es buenísimo, es uno de los juegos que tengo pendiente que jugar antes de morir.
Su nombre correcto, el que pone en la caja del juego es Mystical Ninja: Starring Goemon. Te toca pues

Unido
junio 30, 2013
Bueno, voy a poner mi primero, a ver que tal... Voy a poner una imagen un poco rebuscada porque si pongo una simple captura de pantalla del gameplay se hace muy fácil y se adivina enseguida.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Bueno, voy a poner mi primero, a ver que tal... Voy a poner una imagen un poco rebuscada porque si pongo una simple captura de pantalla del gameplay se hace muy fácil y se adivina enseguida.
Earthworm Jim 2

Cedo mi turno para no atascar el juego XXXD, que ponga imagen el que quiera

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Sí nos dimos cuenta, pero como no quiso poner nueva imagen (no entendí lo de atascar el juego) estamos esperando a ver quién la pone...

Unido
enero 2, 2016
Va! Este tmb trae buenos recuerdos....
Lo puse cuando creí acertar anteriormente ja! Así que hubo tiempo de hacer memoria.

Superior