[JUEGO] Adivina el videojuego

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Ricoperto
Si a la primera de cambio en que se ponga algo complicado ya se pide que se cambie, el juego pierde toda su gracia, la verdad. @Rafi_004 ¿no será el juego chungo ese de Bear Grills, verdad? Recuerdo haberte visto postear el Platino no hace mucho XD
Sí, es el Man Vs Wild. Aunque eso de no hace mucho... hará ya 3 años XXXD

Te toca, a ver con que nos sorprendes.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Rafi_004
¿No has sido tú? Pues a alguien se lo eh visto comentar desde el iSpy hace poco XXXD

Ahora pongo algo que se me ocurra.

Va, el primero así poco conocido que se me ha ocurrido. Es de PSX, vale poner cualquiera de los dos nombres que tiene (en USA tuvo nombre diferente que en Europa)

Última edición:

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
@Ricoperto
Si a la primera de cambio en que se ponga algo complicado ya se pide que se cambie, el juego pierde toda su gracia, la verdad. @Rafi_004 ¿no será el juego chungo ese de Bear Grills, verdad? Recuerdo haberte visto postear el Platino no hace mucho XD
Yo no he dicho eso. Si me dan a elegir el buscar en el perfil de un usuario, también se pierde la gracia. De ahí que dijera lo que puse. Las que no sé, o pruebo suerte o no contesto. Pero vamos, en el caso de no haber respuesta o ser muy jodido, pues no veo mal el cambio.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Rafi_004
¿No has sido tú? Pues a alguien se lo eh visto comentar desde el iSpy hace poco XXXD

Ahora pongo algo que se me ocurra.

Va, el primero así poco conocido que se me ha ocurrido. Es de PSX, vale poner cualquiera de los dos nombres que tiene (en USA tuvo nombre diferente que en Europa)

Si no es Legend of Gaia ni idea,en PSX jugue muy pocos RPGs. Por el tipo del personaje y el pre-renderizado de los fondos tiene que ser un RPG.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Altair-Creed
Doble no xD
No recuerdo que tuviera nada de RPG realmente, era todo acción. Y nunca llegué a terminarlo (era bastante retorcido en lo que a avanzar se refiere y en aquella época no había internet).

Unido
enero 2, 2016
Burning Rangers?
--- [ Añadido ] -----
Estoy casi seguro que acerté, @SaiSaEr es burning rangers cierto?

Confío en mi respuesta jaja.
Ahí va la mía, una fácil.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dr. Ozma
La imagen está preparada para no funcionar con Google :sisi:

Va, unas pistas: hay cuatro protagonistas divididos en grupos de dos, uno lleva una pistola, otro usa un cuchillo, otro usa tonfas y otro usa sus puños.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Es que menudos juegos ponéis, he estado mirando y solo se dos de todos :cunao: (Vale que tampoco es que tenga mucha cultura videojueguil).

Aunque, Google lo encuentra todo sabiendo un poco más que hacer click derecho y buscar imagen en Google.

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
@SaiSaEr creo que es Hard Edge, de PSX. aunque también lo llamaban T,R,A,G creo recordar, hace muchos años que lo jugue y ya casi ni me acuerdo.

Saludos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@ViTiNn

Ese es el Primal!!! Un gran juego!!!

Y ahora uno fácil de adivinar, pero que me trae muy buenos recuerdos de viciadas "máximas" :jeje::jeje:

Superior