[JUEGO] Adivina el videojuego

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pero me refería a cual es exactamente. Porque son varios y la mayoría de ellos son bajo ese formato, en 2D. Y han salido para distintas consolas.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
Yo me refiero a que si no lo han dicho ya quizá sea porque no lo saben (no que lo hayan dicho) y se puede dar por válido al que a dicho Castlevania, pero lo que tú veas ;)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si, si es un Castlevania. Pero no se si decir cual es o esperar un poco más para ver si alguien más sabe exactamente cual es :cunao:

He hecho memoria y me acuerdo de un titulo completo,puede ser Castlevania Sympohony of the Night?.Es el unico titulo de la saga original que me se.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
He hecho memoria y me acuerdo de un titulo completo,puede ser Castlevania Sympohony of the Night?.Es el unico titulo de la saga original que me se.
Siiii, ese es. Para mi gusto el mejor Castlevania que existe hasta la fecha, con un soundtrack insuperable. Y lo pongo también entre los 10 mejores juegos que se hicieron para el ps1.
Para quien no lo sepa, este se encuentra disponible en la store de ps3. Es un juego que a pesar de sus años, sigue valiendo muchísimo la pena probar.

Tu turno :)

Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Siempre quise jugar el Black pero nunca lo compre xD, aquí dejo el mio:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
¿Alpha Protocol? Me encantó ese juego, lo disfruté mucho, de mis primeros platinos. Este juego ha pasado desapercibido por desgracia, es bueno, y tienen muchas posibilidades la historia.
Correcto, lo deje de jugar un tiempo porque un "jefe" me mataba y no lo podia pasar xD, lo retome y me encanto.

Te toca.

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
¿Establecemos un tiempo máximo para poner juego o somos buenos y pacientes? Es que este hilo me mola, y no quiero que esté paradete.

Última edición:
Superior