[Juego] Adivina el actor o pelicula

Unido
septiembre 6, 2007
o grease o hairspray
--- [ Añadido ] -----
la de speedracer
--- [ Añadido ] -----
la de speedracer

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Aun no la habeis acertado, seguid intentandolo y sino mañana cuelgo la pista.

un saludo

Unido
agosto 8, 2008
He intentando ver la imagen pero no sale, os pasa tb a los demas ?? ayer si la veia sin problemas

Unido
octubre 25, 2007
Buenas:

Me dirijo a vosotros para comunicaros que dciveral me ha pedido que os comente que ha tenido unos problemas familiares y que no podrá actualizar durante unos días. Me ha recalcado que por favor no dejéis de participar, que enseguida que pueda actualizará y lo pondrá todo en orden.

Un saludo!:hola:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Siento estos dias no a ver estado operativo, pero ya vuelto a estar por aqui. Parece que imageshack vuelve a tener problemas de visualizcion, por lo que cambio las imagenes a otro servidor de alojamiento. Veo que nadie la a acertado por lo que dire la primera pista, si sigue sin saberse esta noche modificaria la imagen dando la segunda pista.

Pista
Un actor que parece es la foto es John Cho y es uno de los principales de la pelicula.

un saludo

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Correcto yesera 7 puntos para ti. Elreyelfo te lo comente hace un tiempo, hay que poner la descripcion entera de la pelicula que buscamos dado que muchas de ellas contienen varias partes por ser sagas o varias peliculas que aunque con argumento similar suelen ser distintos personajes.

Ya teneis nueva imagen de pelicula.

Unido
octubre 30, 2007
Muy bueno el retocado de la imagen rollo the ring, pero creo que era para despistar.
No tengo ni idea, asi que dire......Pequeña mis Sunshine?
Un abrazo

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Aun no la habeis acertado. La verdad que el retoque salio curioso pero no creais que lo he hecho para despitar, es una imagen retocada de una pelicula y digamos que el genero de dicha pelicula es de la tematica de la imagen retocada.

un saludo

Superior