[Juego] Adivina el actor o pelicula

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No es esta pero vaya, es que no me suena XD. Hostel puede ser?. Saludos :hola:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

En efecto Castelgard es Saw III, 10 puntos para ti. Rey como pusistes dos no te lo puedo dar como bueno. Ya teneis nueva imagen y tambien de pelicula.

Unido
septiembre 26, 2007
Me uno al juego ^^(si esque puedo claro)

Por lo que puedo ver, es en un metro, hay alguien con una gabardina marrón... Hellboy??

EDITO: La respuesta de antes no vale, creo que se trata de "The warriors"

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Me uno al juego ^^(si esque puedo claro)

Por lo que puedo ver, es en un metro, hay alguien con una gabardina marrón... Hellboy??

EDITO: La respuesta de antes no vale, creo que se trata de "The warriors"
Creo que has acertado, parece la escena del metro:cunao:

Unido
agosto 8, 2008
Pues haber posteado solo uno..

Las reglas estan para que se cumplan. :douh:

PD: Ni idea de que peli puede ser.....mmm "Chacal" ?
Ok, ya , pero me da a mi que no tenia ni idea nadie , ya lo se para la proxima vez !! aunque si me hubiera dado la gana hubiera editado mi post y quitado lo de sawIV y no lo hice por eso no lo veo justo

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Lo siento reyelfo pero si me das dos respuesta a cual hago referencia, esta claro que la imagen es de la saga de Saw pero pedia el titulo de la pelicula no dos peliculas de la saga, siento el malentendido y espero que no te enfades es solo un juego para amenizar el paso por el foro.
Tambien te comento que aunque hubieras editado el post a mi me sale la hora justa por minutos de cuando lo editaste me basta con mirar el post del otro usuario para a ver quien respondio antes.

En fin creo que a sido un malentendido que no debe de llegar a mas asi que pido tranquilidad.

Por cierto aun nadie acertao la imagen de que pelicula es, seguid intentandolo y sino esta noche suavizo un poco la imagen dando asi la primera de las pistas.

un saludo

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

De momento no la habeis acertado seguid intentandolo.

un saludo

Unido
agosto 8, 2008
Yo no me enfado Dciveral !!! , solo me quejaba pero no me enfado crack, esta claro que esto es un juego.

Por otro lado que complicada es esta, aunque yo diria que no parece lo que es la imagen.

Yo digo que es Jhon Q

Superior