juego 10€ store

XR_95

Baneado.
Unido
febrero 29, 2012
hola buenas me gustaria saber que buen juego me puedo comprar en la store por 10€? me van los juegos de deportes, accion, aventura estilo uncharted y gow..ya se que no da para mucho pero me sobra eso

saludoss

Unido
octubre 26, 2007
El trine2 es una pasada puedes descarga la demo, el trine no esta mal pero el 2 parte la pana

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo estoy totalmente de acuerdo con @CARACUE, el Trine es una pasada, me lo he pasado más de 20 veces y no me canso.. gráficamente espectacular, la ambientación, la música, yo personalmente me quedaba un rato admirando y contemplando los escenarios, porque tiene cada detalle que sería una pena pasar de largo, además para ser de la Store, no es nada corto, tiene creo que 15 niveles si no recuerdo mal y si eres un cazatrofeos tiene 23 de plata, además si te gusta en la próxima actualización sale el Trine 2 que me han dicho que es aún mejor si es que es posible.

XR_95

Baneado.
Unido
febrero 29, 2012
Como no te compres el Anarchy Rush Hour de coches que tiene platino xD

Unido
diciembre 20, 2011
@oJoNx dijo:
Para no abrir otro tema,y con 8€ Que me compro¿?
si no los tienes ya, el Oddworld Abe's Oddysee, Tomb Raider, Tomb Raider II, Final Fantasy VII, VIII, IX, Resident Evil Director's cut, Metal Gear Solid, por 10 tienes el Resident Evil 2 y no recuerdo si los Crash Bandicoot están en la store por unos 5 €

todos los que te he dicho son de PlayStationOne

XR_95

Baneado.
Unido
febrero 29, 2012
Decidido. Me comprare InFAMOUS: Festival of Blood, me lo han recomendado mucha gente y tiene muy buena pinta. Espero no equivocarme en la elección, siendo un gran fan de InFAMOUS.

Unido
abril 2, 2010
Yo no se si pillar el Anarchy, barato y con Platino pero e visto varios videos ing-game del juego y me parece que la conducción es bastante infumable, alguien que lo tenga puede darme este dato?.

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
@XR_95 dijo:
Decidido. Me comprare InFAMOUS: Festival of Blood, me lo han recomendado mucha gente y tiene muy buena pinta. Espero no equivocarme en la elección, siendo un gran fan de InFAMOUS.
Recuerda que debes tener el inFamous 2 para poder jugar Festival of Blood.

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Segun yo se, necesitas tener inFamous 2 para jugar, es como una expansion...
esperemos a que alguien mas lo confirme.

Saludos

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Ah perdon, yo tenia entendido que si lo necesitabas, gracias por la aclaracion.

Saludos

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Coje algun clasico de la PSOne que te haya gustado mucho de pequeño, si quieres con trofeos por ejemplo el nuevo house of the dead 4 en HD esta bien, o el Crazy Taxi. SALUDOS!!

Superior