Juagos 4 jugadores ¿?

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
¡Hola! Necesito que me aconsejeis, este fin de semana vienen unos amigos y me gustaria pillarme juegos buenos de 4 jugadores a poder ser en cooperativo.

Juegos que tengo de 4 jugadores: Virtual Tenis 2009, CoD MD2, LittleBigPlanet.

Nos gustan los juegos de guerras, shooter en primera persona y eso...Pero con que sea de 4 jugadores y este guapo

Porfavor aconsejarme. ¡Gracias! :thanks:

Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Yo me pillaria el MW2, con el modo coop y competitivo, es perfecto para jugar con amigos

Última edición:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
ok, perdon, esque no sabia donde ponerlo, aora lo pongo en charla
--- [ Añadido ] -----
@wasixu dijo:
zombi apocalipse!!!de la store
Esta guapo, ¿y el bomberman del store? ¿lo has probado?, me han dicho que tiene muy buena pinta...

Última edición:
C

clasicoanimado

El pixeljunk racers es un descojone! es un juego rollo escalextric que tienes 5 carriles para moverte (pulsando derecha izquierda) y con el gatillo aceleras. Hay cantidad de pruebas diferentes y modos para jugar con amigos. Es facil y muy gracioso jugando 4.

Encima esta barato de precio (no supera los 10 euros)

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Va a salir un RAtchet and Clank que tiene buenisima pinta, donde se puede jugar con ratchet, clank el capitar Qwark y DR Nefarius, cada uno con un mando.

Unido
agosto 25, 2007
El Modnation racers, es una pasada a 4, te picas mogollon. Ademas tienes circuitos infinitos, ya que los descargas de los demas usuarios y gratis. muy recomendable.

Unido
octubre 14, 2010
Hombre yo te aconsejo tmb como dicen por aki... el CoD MW2 y sino siempre puedes pillarte la Wii que para 4 esta muy bien jajaja

Superior