JRPG Estilo "Eternal Sonata" & "Tales of..."

the_last_kira

gackt16
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Murcia
Hola, me gustaría que me ayudaséis en un aspecto. Hace tiempo jugué al sublime "Eternal Sonata", para mi gusto el mejor juego de rol de PS3 (junto con el novedoso "Final Fantasy XIII-2). He estado viendo además imágenes de juegos similares al primero, como "Tales Of Graces F" o "Hyperdimension Neptunia MK2" (similares en el modo de juego) y me gustaría que me ayudaséis a encontrar algún juego de ese estilo, tipo rol de acción (y ya sería perfecto si tuviese esa estética anime, pero tampoco es imprescindible)... Es que necesito volver a jugar a un juego de ese estilo, aunque de momento tengo el "Final Fantasy XIII-2", que aunque están los capítulos especiales descargables (hoy se ha puesto a la venta el de Sahz) algún día supongo que terminaré de jugar al juego. Ya me da igual de que plataforma sea, PS3, PSP, PS2... Espero que me ayudéis y gracias. :amor:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,257
Karma
3,118
Ubicación
Burgos - España
A mi me gusto muchisimo el Folklore, un juego diferente a lo demas, con una historia increible aunque un pelin infantil al principio, pero se desarrolla bien, y un sistema de combate unico, en el que se usa muy bien la funcion sixaxis (que casi ningun juego ha desarrollado)
 

the_last_kira

gackt16
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Murcia
@nasito dijo:
A mi me gusto muchisimo el Folklore, un juego diferente a lo demas, con una historia increible aunque un pelin infantil al principio, pero se desarrolla bien, y un sistema de combate unico, en el que se usa muy bien la funcion sixaxis (que casi ningun juego ha desarrollado)
Ok, gracias. Es un juego que ando buscando bastante tiempo, pero o no lo encuentro, o está excesivamente caro...
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Tales Of Vesperia,Tales of Xillia,Atelier Rorona,AR TONELICO QOGA: KNELL OF AIR CIEL... salvo el
Tales of Xillia que solo esta en Japon los demas los puedes encontrar aqui...
 

the_last_kira

gackt16
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Murcia
Ya, si la única pega que pongo es que la mayoría están en inglés, y en un rpg, una de las cosas más importantes es la historia, y si no la entiendes del todo bien te puedes perder... Al "Star Ocean" he jugado y me encantó, la verdad, no me lo esperaba tan bueno... Y lo del "Folklore" voy a mirarlo, porque por ese precio si que no me importa para nada pillármelo, pero es que 45€ por un juego de la primera remesa de PS3... Sí que es una rareza, pero de igual forma conseguí el "Eternal Sonata" por menos de 20€ en puja, en "eBay"... :babas:

Edito: Ya he buscado y nada, ni en "GAME" ni en "GameStop" parece estar el juego... Nada, seguiré buscando.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
El folklore es raro de encontrar.... Yo lo compré hará cerca de 2 años en un game station por 22 euros.

Y hace tiempo que no lo veo de segunda mano (ni game ni game station) .... ¿has mirado en ebay?
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
33
Karma
1
Como ya dicen todos: FolKlore (o lo buscas en tiendas online o difícil), Star Ocean, Resonance of Fate, Atelier Roronoa, Tales of,... te recomiendo que antes de comprar ninguno veas videos en youtube para ver si te gustan; y saber que excepto Folklor, Resonace y Star Ocean,que están con subtítulos en español, el resto están en inglés. La mayoría de Nis América (Atelier Roronoa por ejemplo), por no decir todos, son de estética anime y RPG, pero depende de tu gusto ya que no son los típicos juegos digamos xD.
 

the_last_kira

gackt16
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Murcia
@Sauron1984 dijo:
Como ya dicen todos: FolKlore (o lo buscas en tiendas online o difícil), Star Ocean, Resonance of Fate, Atelier Roronoa, Tales of,... te recomiendo que antes de comprar ninguno veas videos en youtube para ver si te gustan; y saber que excepto Folklor, Resonace y Star Ocean,que están con subtítulos en español, el resto están en inglés. La mayoría de Nis América (Atelier Roronoa por ejemplo), por no decir todos, son de estética anime y RPG, pero depende de tu gusto ya que no son los típicos juegos digamos xD.
¡Muchas gracias! Sobre todo por aclarar cuáles de ellos, al menos, llevan subtítulos... Sí, por eso pedí del estilo de "Eternal Sonata", ya que a pesar de no estar muy acostumbrados a RPG's de ese estilo me encantó la estética. Yo estaba acostumbrado a juegos más realistas, pero ese me llamó mucho la atención, y a día de hoy es uno de mis juegos favoritos. :amor:

No, he mirado por ebay también, pero nada, también está carísimos. ¿Sabéis si la versión PAL UK de "Folklore" lleva también subtítulos en español? Es que quizás eso facilitaría un poco las cosas... Aunque sinceramente, no creo. XD
 

gabri_game

Sharoj_88
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
30
Karma
1
El star ocean: the last hope lo puedes encontrar a buen precion en zavvi y la historia esta bien, al principio largo los tutoriales, pero una vez avanzas un poco te mete de lleno en la historia.

Folklore lo ando buscando tambien y por lo que he leido/visto de el esta bastante bien. resonance of fate tambien encaja en lo que buscas
 
Superior