Periferico Joystick original?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

palme90

palmegonzalez
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
La Plata
Bueno mi pregunta ante todo nose si es el lugar correcto para poner el tema pero si no lo es pido disculpas y que me informen en que seccion va.

Talvez la verdad nose, en españa, de donde son la mayoria de los usuarios de laps3 no suceda pero en argentina venden muchas copias, o joys genericos. y la verdad tengo ciertas dudas en como darme cuenta que el joy es original a la hora de comprarlo en un blister cerrado. esta pregunta surge porque voya comprarme uno proximamente.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Pienso que si hacen copias casi idénticas es un "delito" así que ese mando no sería legal. Si todos pudiesen hacer mandos como los de SONY pues en vez de comprar el suyo te vas al chino y te compras uno igual 100 veces más barato. Respecto a tu problema fijate bien porque no creo que sean tan parecidos. Y una cosa más, fijate en el peso y en si pone la palabra SIXAXIS, porque un amigo tiene un mando idéntico que no pone eso y no pesa nada. Suerte.
 

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
80
Karma
33
Hola, en España también pasa y las diferencias son claras, la pegatina de atrás donde dice el numero de referencia de el mando es gris en los falsos y en el original es negra, ademas si te fijas detrás también hay un pequeño agujero donde hay un botón de reset, en los falsos solo esta el agujero pero carecen de botón al final de el, fíjate bien y que no te la den con queso pero para eso lo mejor es comprarlo en una tienda física que tenga buen nombre ya que el precio sera mas o menos el mismo, un saludo y espero haberte ayudado
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@nichi994
"EN TODOS LOS PAISES INCLUYENDO A ESPAÑA HAY MERCADERIA TRUCHA DE CUALQUIER COSA."
"Saludos y tene cuidado con lo que decis sobre los otros paises."

Sobra completamente. El que ha hecho ese comentario es un compatriota tuyo, al plantearsele la duda de si las cosas eran así en todas partes (me refiero a que la agresividad/hostilidad de tu mensaje sobra completamente)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@nichi994 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Si, pero el esta diciendo que Argentina es un pais en donde toda la mercaderia que se vende es trucha.
Y lo que dije esta bien, no esta mal, En todos los paises incluyendo a España hay mercaderia trucha de cualquier cosa.
Esta discriminando a Argentina.

Para ti la moto. No voy a discutir con alguien que no se molesta en leer ^_^
Que tengas buenos días.
 

palme90

palmegonzalez
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
La Plata
@nichi994 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Si, pero el esta diciendo que Argentina es un pais en donde toda la mercaderia que se vende es trucha.
Y lo que dije esta bien, no esta mal, En todos los paises incluyendo a España hay mercaderia trucha de cualquier cosa.
Esta discriminando a Argentina.

Mira yo vivo en argentina, naci aca, y la verdad que la argentina en algunas cosas se discrimina sola.. yo amo a mi pais pero no podes negar que por mas que en otros lados exista la replica aca somos los reyes, junto a varios paises de latinoamerica. lamentablemente esto es asi. y si no te gusta ni comentes mi post, ademas que en vez de brindarme informacion dejas el tema de mi post de lado. GRACIAS.


Pd: gracias a todos por sus respuestas.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola Palme, te voy a dar una respueta concreta.
Para saber si un control inalambrico Sony Dualshock 3 es original, lo que tenes que hacer es mover el control y fijarte si en las letras SONY se ve abrillantado cuando lo moves, Si no se ve abrillantado, es por que el Control es una replica.

Saludos y espero que te sirva!
 

palme90

palmegonzalez
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
La Plata
@nichi994 dijo:
Hola Palme, te voy a dar una respueta concreta.
Para saber si un control inalambrico Sony Dualshock 3 es original, lo que tenes que hacer es mover el control y fijarte si en las letras SONY se ve abrillantado cuando lo moves, Si no se ve abrillantado, es por que el Control es una replica.

Saludos y espero que te sirva!
nichi las letras sony de que parte las de la etiqeta de atras?
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@nichi994 dijo:
Hola Palme, te voy a dar una respueta concreta.
Para saber si un control inalambrico Sony Dualshock 3 es original, lo que tenes que hacer es mover el control y fijarte si en las letras SONY se ve abrillantado cuando lo moves, Si no se ve abrillantado, es por que el Control es una replica.

Saludos y espero que te sirva!
No hace falta mover el control para ver que brillan las letras del Dualshock 3.:cunao: Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior