Joven queda embarazada de su Xbox 360

Unido
mayo 27, 2009
jajaja a ver si va a resultar q mi nene va a ser de la ps3??no ombre es gracioso pero se nota que le falta una marea a la muxaxa:eek:lee:..ahora entiendo como nace un xboxerXD

Unido
julio 2, 2009
Yo pienso que Bill Gates o alguien de Microsoft se ***** a la chica e inventaron todo este lio porque la familia los iba a demandar y microsoft prefirio darle una dotacion de por vida de sus productos y que este problema no saliera a la luz.

Ni que fuera la Virgen de Halo XD

Saludos...

Unido
agosto 21, 2007
la pareja de la joven, al preguntarle que opinaba del extraño adulterio, a la vez que negaba cualquier implicación con el embarazo. “Estudio fuera y llevábamos varias semanas sin vernos cuando sucedió todo. Es completamente imposible”,
El novio es un payaso cornudo, XD y se cree que se quedo de la Xbox.... Vaya tela a donde llegara el mundo? XD

Unido
junio 11, 2009
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ... solo esperemos que no le de las tres luces rojas al pobre bebe O_O

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
otro fallo mas de la xbox... no se pone condon!!!!!!!!!, yo a mi ex cuando la dejaba sola en casa y se follaba a mi ps3 siempre usaban condon no vaya a ser q luego me peguen algo a mi... q me ponga los cuernos vale... pero con higiene...
pd. q putada... ademas de xboxer... cornudo!!!! q cambie de consola y de novia... xq asi al pive no le va a ir bien....
en fin... lo q se aburre la gente....

Unido
mayo 27, 2009
i como no se hara famosa porque los medios la creeran....XDjoder q es una maquina no un ser humano...si los medios se creen esto es que estan para tirarlos por la borda también

Unido
junio 23, 2008
A saber por donde se metio los cables.... y por cierto de cuantos gigas va digo de meses XD ya me lo imagino:

amiga de la embarzada:Tia que fuerte de cuanto vas?
embarza:De 3gigas XD

lo que puede llegar ha hacer el ciber-sexo :X XD

Superior