Journey podrá reservarse en la Store americana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Recientemente os comentábamos que Journey estaría disponible una semana antes para los miembros del servicio PlayStation Plus. Hoy hemos sabido a través del blog oficial de PlayStation América, que los usuarios de la Store norteamericana no suscritos al servicio premium tendrán la posibilidad de reservar el juego durante esta semana previa al lanzamiento.

Esta reserva conllevará abonar la cantidad total del precio del juego, y nos permitirá acceder al tema dinámico exclusivo que recibirán los miembros de PlayStation Plus que lo compren durante esta semana. Una vez reservado solo quedará esperar al próximo 13 de marzo, día elegido para el lanzamiento del juego.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
¿Reservar un juego de la store? ¿Acaso se van a acabar las unidades cuando tu vayas a comprar un juego digital? Menuda tontería reservar un juego que tiene infinitas copias al ser de contenido digital, no creo que nadie compre todas las unidades y tu te quedes sin el de salida...
Otra cosa que he de mencionar es que es una basura lo que te dan por "reservarlo", un tema...

Unido
agosto 20, 2007
@mfduranc dijo:
¿Reservar un juego de la store? ¿Acaso se van a acabar las unidades cuando tu vayas a comprar un juego digital? Menuda tontería reservar un juego que tiene infinitas copias al ser de contenido digital, no creo que nadie compre todas las unidades y tu te quedes sin el de salida...
Otra cosa que he de mencionar es que es una basura lo que te dan por "reservarlo", un tema...
jajaj lo mismo estaba pensando yo

gabri_game

Sharoj_88
Unido
febrero 12, 2012
Creo que si no sale muy caro este juego, me plantearia comprarlo tarde o temprano

Superior