Journey llegará a PS4 este verano en formato físico

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha confirmado que Journey se estrenará en PlayStation 4 durante el próximo verano, en una fecha que no ha sido concretada por el momento. Según han explicado desde la compañía, el popular título se podrá adquirir en formato físico junto con otros dos títulos de ThatGameCompany: FlOw y Flower.

Según han podido confirmar diversos medios internacionales y nacionales que han sido invitados por PlayStation para probar sus próximos lanzamientos en PSN, Journey para PS4 será idéntico al de PS3, con la única salvedad de que funcionará a 1080p y 60FPS.

Por el momento no se ha dicho nada sobre si el título presentará función cross-buy, lo que permitiría a los aficionados que ya tienen el juego en PS3 descargarlo sin tener que pagar de nuevo por él. FlOw y Flower, por su parte, ya están disponibles para PS4 y ambos presentan la citada función cross-buy. Además de poder hacernos con Journey en disco para PS4, tendremos la opción de comprarlo individualmente en formato digital desde PSN.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
gran noticia para los poseedores de la ps4 muy recomendable a mi me encanto de hecho esta en mi colección de video juegos de los que no me voy a desprender...

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
No sé por qué pero me parece que casi 40% de los títulos de PS4 son remakes... ¿se agotan las ideas?. Por otro lado lo bueno es que la mayoría de remakes no requieren "online" (en teoría pero no sé como funcionan los PS4).

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Bien, tenía bastantes ganas de jugarlo en PS4 ya que no lo pude probar en la 3. Eso sí, lo compraría individual en digital que el FlOw y Flower me dan bastante igual.

Superior