Periferico Jostycks pillados ¿Solucion?

Unido
marzo 4, 2009
Bueno, los dos mandos, tengo jostycks pillados, alguna solucion aparte de comprar otro mando. xD

Saludos :hola:

A

aron_linares

Yo estoy muy interesado en estos temas, ya que mis jostick por obra de los queridos amigos de mi hermano y mi propio hermano, no estan lo que se dice, "en buen estado" y algunos del propio uso se me quedan encasquillaos... hay varios videos y post sobre esto por el foro, del usuario "BOBGAR" pero sinceramente, no me veo capaz de desmontar el mando y volverlo a montar y que luego el mando siga funcionando... :buf:

Haber si alguien te ayuda mejor que yo :hola:

Unido
marzo 4, 2009
Yo estoy muy interesado en estos temas, ya que mis jostick por obra de los queridos amigos de mi hermano y mi propio hermano, no estan lo que se dice, "en buen estado" y algunos del propio uso se me quedan encasquillaos... hay varios videos y post sobre esto por el foro, del usuario "BOBGAR" pero sinceramente, no me veo capaz de desmontar el mando y volverlo a montar y que luego el mando siga funcionando... :buf:

Haber si alguien te ayuda mejor que yo :hola:

Me pasa lo mismo...

Unido
noviembre 19, 2008
Hechale aceite. XDXD

Ahora en serio, llevalo a alguna tienda que arreglen ps3 o llama al SAT directamente (aunque nose si ahi te lo arreglaran...)

Unido
agosto 21, 2008
Yo también tengo este problema.. tengo un mano que el joystick esta tan fundido que se mueve a su antojo y se queda clavado en una dirección cuando quiere XD.

A

aron_linares

Tengo infinidad de amigos que lo han hecho, y estaba dispuesto a hacerlo pero un buen amigazo, al final me mostró lo contrario XD iba yo todo feliz y con ganas de desmontar el mando para los jostick y ponerle leds y eso, y me dice: mira si yo ya lo he hecho en varios mandos, si quieres te lo hago ahora en uno de los mios, que hace tiempo que se lo quería hacer, bueno 30 min o por ahi, yo ni me enteré de cada paso que hacia y alfinal, por lo visto le puso los jostick bien, va a probar el mando los jostick no se pillan, bien perfecto, pero a la hora de jugar XD los jostick no sirven XDXDXD

Unido
marzo 4, 2009
Hechale aceite. XDXD

Ahora en serio, llevalo a alguna tienda que arreglen ps3 o llama al SAT directamente (aunque nose si ahi te lo arreglaran...)
¬¬. No te rias, fue mi primera idea xDDDDDD

Emm, Gracias a todos por todo xD No se si desmontare el Mando, mejor llamo al SAT y que lo desmonten ellos xDDD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Y si mandas al SAT el mando, tienes que pagar algo no ?

¿ Cuanto tardan mas o menos ?

Salu2 ;)

Unido
agosto 21, 2008
Mientras no tarden tanto como en traerte una PS3.. XDXDXD
Aunque yo no me puedo quejar porque fueron rápidos conmigo (12 dias! XD).
Saludos!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Habrá que pagar algo me imagino no ? O por la face XDXD

Salu2

Superior