¡Joseph Blatter sondea la supresión del fuera de juego!

Unido
agosto 21, 2008
A mi me parece una locura :roto2:

Noticia:​

Hace una semana el secretario general de la FIFA, Jérome Valcke, realizó una declaración que puso los pelos de punta a su jefe: “Hoy por hoy Sudáfrica no está preparada para albergar el Mundial. Con el estado de las infraestructuras, no se podría jugar el partido inaugural”. El dirigente pretendió optimizar su discurso, “confiamos que en junio sí esté preparado todo”, pero lo cierto es que sus palabras fueron un auténtica bomba a la línea de flotación de la organización.

A Blatter, obviamente, las declaraciones de su secretario general le provocaron espasmos y prefirió callar para no desatar una tormenta. Así, a la primera que ha aparecido en los medios ha sido para dar un empuje al país sudafricano... Y para lanzar indirectamente un globo sonda acerca de una idea entre descabellada y suicida en lo que a las reglas de oro del fútbol se refiere. Y es que al presidente de la FIFA no se le habría ocurrido otra cosa que insinuar la posible anulación del fuera de juego, excusando tal decisión en la búsqueda de una mayor viveza en el juego.

El dirigente suizo tomó como ejemplo lo ocurrido con el hockey hierba, que suprimió el fuera de juego en 1998 en busca de una mayor agilidad en los partidos y a consideración de Leandro Negre, presidente de la Federación Internacional de Hockey sobre Hierba, revolucionó el ritmo del juego hacia un atractivo del que antes podría carecer. “Me preguntó cómo habíamos dado el paso y si estábamos satisfechos” admitió Negre, quien reconoció que el presidente de la FIFA “pareció muy interesado en cómo se ejecutó el cambio”.

Blatter, en lo que al torneo se refiere, lanza proclamas optimistas sin caer en la cuenta de los problemas verdaderos. Utilizando la figura de Nelson Mandela, “sueño que sea él quien realice el saque de honor”, el dirigente suizo pasa por alto el enorme retraso en las infraestructuras... Y, en algo que causa terror, ni se refiere al fracaso absoluto en lo que a venta de entradas se refiere. Las previsiones más optimistas cifraban en 500.000 los visitantes y hoy apenas se confía en alcanzar un tercio de esa cifra. Y, desde luego, no se confía en que sean (los precios son abusivos) los hinchas locales los que llenen unos estadios que se arriesgan a quedar medio vacíos.

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=692170

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Claro y después de esto que permitan hacerle faltas al portero, para que no tenga el balón mucho tiempo en las manos y así el juego sea más dinámico

Unido
septiembre 11, 2009
no creo ke kiten el fuera de juego,como mucho lo pueden modificar como ya se intento al principio de los 90,por suerte y por si acaso la FIFA no es kien pone las reglas,lo hace la INTERNATIONAL BOARD

Unido
septiembre 2, 2009
Pero el tio ese que ha fumado????
Madre mia que disparate........

Ya me veo a algunos jugadores frotandose las manos y pensando: si lo quitan no me voy a mover de la porteria contraria XD

Lo que tendrian que hacer es abrirse a las nuevas tecnologias, como las repeticiones casi instantaneas, para tomar decisiones correctas en jugadas dudosas.

Unido
noviembre 16, 2009
Yo sugiero que se juegue con el pene. Solo se podra dirigir el balon con el mismo. Espero que le guste la sugerencia a mi amigo Blatter :)
Jajajajajaja , no seria capaz de imaginarme el futbol sin los fueras de juego, como bien habeis dicho es imposible xD

Unido
agosto 26, 2008
Una tonteria,este habla mucho pero nada mas,recuerdo que en el 2006 despues del mundial dijo que queria que las porterias fuesen mas grandes,ya que hubo pocos goles en el Mundial de Alemania.Por lo menos ya sabemos que cada 4 años suelta alguna de las suyas... jj.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bah, el año pasado amenazó con poner 4 cambios por partido, la tarjeta naranja y cosas parecidas... Yo creo que cuando lo entrevistan lo pillan de verbenas.

P.D.: Hector_05... ¿quién es esa chica?... :amor: .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Eres un pipa Blatter XDXD

P.D Mi prima JANFREY :D

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lol a jugar todos arriba!

hombre, miradlo por el lado bueno... 20 goles por partido no los quita nadieXD

Unido
julio 8, 2009
Pues como quiten los fuera de juegos se de unos cuantos jugadores que se van a hinchar a meter goles, una pena que Julio Salinas ya no juegue a fútbol

Superior