JoseLuis entrevistado en El País

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Hoy toca día de "el baúl de Laps3.com, abierto por Trevor" XD

Resulta que JoseLuis salió en el periódico El País;

Noticia de Marzo de 2007
"me gusta estar a la ultima, probarlo todo; soy un tío tecnologico" "diseñador multimedia valenciano de 29 años que administra la comunidad de fans www.laps3.com. reservo su play hace mesespor las peliculas, por los juegos, porque es la que se van a comprar mis amigos con os que juego online y comenta joseluis: por que antes o despues acabas comprandotela, no me parece cara, yo lo necesito y aprovechare todas las funcionalidades que ofrece la maquina. "
Curioso... :cunao:

Fuente

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si, aun me acuerdo de la noticia, lo vi en el suplemente de el pais llamado "el pais semanal" creo, y habia un apartado que hablaban de la salida de la ps3 en españa y habia una columna donde hablaba joseluis :D

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Oye ahora que lo miro, Hoy toca día de "el baúl de Laps3.com, textualmente no ? porque son noticias de hace 2 años por lo menos XDXD

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Oye ahora que lo miro, Hoy toca día de "el baúl de Laps3.com, textualmente no ? porque son noticias de hace 2 años por lo menos XDXD
Exacto XD Me ha dado por mirar los primeros posts de Charla y hay algunos que merecen la pena ser recordados :victoria:

Unido
marzo 24, 2007
Veo el post, y lo primero que piensas es: joolines!! (por no poner algo mas fuerte) pues vaya, si que tiene cosas escondidas Jose Luis!!!

Superior