Jose Luis..????

edad de jose luis..


  • Total de votantes
    42
Estado
No esta abierto a más respuestas.

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
JAJAJA yo le hecho unos 24, ya que mas joven no, porque se le nota responsable, y mas mayor no creo, porque a esa edad suelen entrar delirios de grandeza, y se le nota noble. Ademas con ese avatar da confianza.



PD: No entiendo la encuesta
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
colt87 dijo:
JAJAJA yo le hecho unos 24, ya que mas joven no, porque se le nota responsable, y mas mayor no creo, porque a esa edad suelen entrar delirios de grandeza, y se le nota noble. Ademas con ese avatar da confianza.



PD: No entiendo la encuesta

Bienvenido a: "EL Club de los que no entendemos la Encuesta" :D
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
pa mi que jose luis es una tia jajajajaja es coña yo opinando sobre esta cacho de encuesta pa que no este degana creo q tiene 20,21 o 22;) espero q cuando alguien acierte diga algo jajajajaja;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Seguro que hay algun desalmado que conoce la respuesta y el muy cabron no la dice :D
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Venga, para finalizar la encuesta: Tengo 28 años (cumplo 29 en poco, pero aun 28) ;).
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Sonora Mexico
ke mal.. creí ke tenia la misma edad ke chaze(25),.. pero bueno... para los del "club no entiendo esta encuesta" : fue solo para diversion ,.. tal vex no la de todos ejeje.

Jose Luis felicidades en tu proximo cumpleaños y tambien por este foro ke yo creo ke es mas ke eso ya lo veo komo una comunidad :) y la mejor de la red en español sobre PS3. ;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
te lo digo de coña eh pero...

ya que para mi eres el mesias cuidao a ver si vas a morir a los 33 años xDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior