Jooo...no tendré la PS3

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Predicador dijo:
V1rtu4l, ¿Qué habría cambiado si hubiese abierto un post diciendo lo que voy a tener y contando mi alegría a todo el mundo?
Quizá mucho, pero he dicho lo mismo aquí que abriendo un hilo.
Lo que pretendo explicar, es que me suda mucho que pueda tener la PS3 o no. Muchos la tendremos y otros muchos no la tendrán, pero NADIE va abriendo hilos para que le compadezcan, o para presumir de lo que va a tener...
Bueno, NADIE no... hay quien sí lo hace, y me parece algo que sobra.
Pues nada hubiera cambiado porque muchos usuarios lo hacen,cosa que tampoco me gusta por cierto.
Yo por ejemplo hoy mismo he probado la play 3,y he abierto un hilo o he dicho en algún momento que me ha parecido?pues no,ni lo diré que para eso está el MSN.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ultimamente suelo estar de acuerdo con "predicator". Pero creo que aquí le ha faltado tolerancia.
Hay que comprender que este es un foro en el que hay muchos chavales jóvenes. Y a esa edad esto es una tragedia (a nuestra edad nos suda el nabo todo, es lo que tiene).

De todas maneras, Templar es un chaval listo. Seguro que no le dará mas importancia a todo esto de la que merece.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ostia, 2 cartulinas rojas, pero k aces macho, como tienes eso?, me he asustado al verlas la verdad, nada, k vivan los buenos rollos, ya os matareis a palos ONLINE, tirandoos por algun barranco en el motorstorm(k ske tiene k ser la caña) o en el RESISTANCE(matandoos a puñetazos)
cada vez k hablo mas del MOTORSTORM mas lo kiero, ya la tendra el templar, y sobre el predicador, pues me parece bien k tenga una TV y la PS3, de PM, jajajja me parece k vamos a necesitar dos sillas y dos cuerdas
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Oye en defensa del Acusado El Señor Williams wallas de la tabla redonda de los templarios de los viciados de la ps3 de bla bla bla...Pues que ya te podrias haber ahorrado Tu Sermon Personal ...Yo tampoco voy x ay diciendo tengo una Thompson y una philips y me he comprado 2 cables hdmi aunque solo tendre 1 play....tirin taran 1 dia y podreis colgar vuestros videos al youtube y pasar el link okisssss!!Que si no el aburrimiento no es compensado...Predicador Como que ya tienes 3 cartulinas!?Tu tas majara...Vaya no te busques Tantos problemas jejeje 1 saludote a todo el mundoo!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Ichi, no trato de mostrar intolerancia, si no una visión crítica.
No he faltado el respeto, ni me he metido con nadie ni he dicho ninguna mentira. Si a alguien le ofende que diga las verdades a la cara que deje de leerme.
Siempre he dicho que hay un bonito botón de "ignorar" y animo a la gente que lo pulse sobre mi personaje.
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
pues ya somos dos , asta OCTUBRE no la tendre, pero animo que pronto mas tarde o mas pronto todos la tendremos en nuestras manos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Esque sí.
Bueno yo creo que se debería quitar las movidas éstas de la reputación, van a llevar a otros cauces.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
oye es cosa mia? o o o tengo 5 cartulinas verdes, pordiooooos, graciasss, no se como es posible, pero graciaaas, creo k hoy soy la persona mas feliz de españa y mañana con la PS3 la mas feliz del mundooooo.
pero N3wbil vas para abajo loco, has conseguido 2 cartulinas rojas,pufff weno, yo a lo mio, a seguir intentando ayudar a la gente, nos vemos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Predicador dijo:
Ichi, no trato de mostrar intolerancia, si no una visión crítica.
No he faltado el respeto, ni me he metido con nadie ni he dicho ninguna mentira. Si a alguien le ofende que diga las verdades a la cara que deje de leerme.
Siempre he dicho que hay un bonito botón de "ignorar" y animo a la gente que lo pulse sobre mi personaje.
Yo no creo que le hayas faltado el respeto a nadie. Sólo considero que son chavales jóvenes y no hay que ser tan,,, ¿Intolerantes? (ahora ya no se si sea la palabra más adecuada).
Si yo con 28 tacos abriese un post así, entiendo que reaccionases de cualquier manera. Pero estos son chicos, hay que darles cancha.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
una pregunta de ultima hora, respecto a mi firma, la veo muy grande, me podriais ayudar para modificarle el tamaño y ponerla un poco más estrecha de altura, no se pero la veo grande, voy a probar a cambiarle la letra de arriba, de mi nick online
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Predicador dijo:
Hombre, por si te sirve de consuelo te diré que este viernes va a entrar en mi casa la PS3 de 60Gb y una Bravia 46X2000 (FULL HD)

Pues tios,os juro que me he descojonado de la risa con éste comentario jajaja.Y no es porque falte el respeto a nadie,no se,a ver si me explico.Si yo abriera un post de éste tipo y me contestáran de esa manera,me lo tomaría a cachondeo,yo soy así.

Por otra parte está la verdadera intención de Predicador.La verdad es que no me parece bien,se percibe cierta mala leche.Alguna que otra vez tendríamos que ser sarcásticos e irónicos con el,además de bordes e intolerantes.Aunque sospecho que ésto le gusta jojojo...

Y aún existe otra parte.A mi no es que me parezca mal abrir éste tipo de posts(si mal no recuerdo,ya existía uno parecido en el general).Lo que pasa es que si todos abrieramos hilos de éste estilo,ésto parecería el "hablar por hablar" XD.Aunque de vez en cuando está bien.

En lo que no estoy de acuerdo para nada es en lo que dice Ichi.Me parece un error tocar el tema de la edad de los foreros,aquí todos nos hemos de tratar de la misma forma,sin importar nada mas.Yo siento el mismo respeto por Templar o Pulgo,que por Predicador o MR Pac-man(por poner dos ejemplos) y les doy un trato y una consideración idénticas.Es mas,existen tios mas jóvenes en éste foro que demuestran mayor sentido común que otros con el culo pelado de opinar e ir de listillos.Espero que ésta opinión no moleste a nadie.

P.D:Yo tampoco la tendré en el lanzamiento Templar,me uno a tu club.Haber si la pillo el mes que viene o por ahí...Un saludo!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Stiwie eres un tío razonable.
Entiendo lo que ha dicho Ichi sobre la edad y demás, pero eso no tiene nada que ver, es lo que dice Stiwie, quizá un chaval de éste foro que tenga 14 años sea más "espabilado" que uno de 25 ó 30 años.Peor bueno que no quiero llegar a ésto, lo que quiero decir esque nos perdoneis a los usuarios como yo que abren post "infantiles", pero era para saber que deciaís.
Creais o no, sigo con mi opinión, sigo pensando que lo que ha hecho Predicador me ha sentado mal, pero la verdad...ésto es un FORO y no tiene que haber ningún tipo de discursiones, hombre sobre juegos, consolas...por eso quiero decir:

Predicador, aunque me han dado ganas de meterte el POST por el ojete :D, quiero pedir perdón por mi comportamiento.Ya se que para la siguiente vez que piense ésto no lo debo pensar en "alto", quiero decir postearlo.
Ahora, eres un cabrón jajaja, sin faltar, pero bueno.

Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
pecador de la pradera dijo:
no pasa nada tio, te vas a casa de alguno de tus colegas y te echas unas partiditas con ellos. Nosotros te esperaremos para echar unas al resistance......
xDD Y ya de paso le das 2 Hostias a tu amigo y te llevas la PS3 a tu casa, y si se pone tonto te llevas la Plasma... :D

Creo que esta noche se va a repartir tortas en las colas, para comprar la PS3, espero que no pase como pasó en USA... :rolleyes:
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues como te enteres que tu Reserva se la lleva Otro... Vas a repartir patadas de Full-Contact xDDD

Cuantos Verdes tienes Ichi, para tener 353 votos. eek
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me parece patético ver como se dan de ostias los personajes esos que van el primer dia a por la PS3.Esto no debería ocurrir,me recuerda a las fans de los Back street boys esos.Sólo faltaría que se pusiesen a pegar chilliditos y todo,o a arrojar sus calzoncillos impregnados de colonia para hombres a Kutaragi al pasar por la calle XD...

P.D:Ichi,pronto descuadrarás el foro con tanto cuadradito verde XD.Al final no te cabrán...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es porque cada cuadro verde representa cinco centímetros ... jajajaja.
Ya en serio, creo que la cifra de arriba de Rep. depende de los posts y la de los cuadritos es lo que los usuarios te ponen.

Y las patadas las repartiré seguro como me vengan con historias con lo de la PS3 que para eso soy el cuatro en la lista.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tranquil templar, tarde o temprano tendras la ps3 en tu casa, ya que mas adelante seguro que la ps3 baja de precio o hay packs. los millones de personas que tienen ps2 no se la compraron el primer dia ni el primer año de venta, y la gente que se compra la ps2 ahora puede disfrutar igualmente que uno que tiene la ps2 el primer dia.
 
Superior