John Woo Presents Stranglehold

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
La verdad es que las imagenes son muy realistas, tienen muy buena pinta. En cuanto a que sea poco conocido, a mi parecer se sabe muy poco de muchos juegos, es que esta todo muy controlado, no dejan decir ni una palabra mas o una menos a los desarrolladores...
Tiene buena pinta y esta anunciado como de lanzamiento, aunque en mi caso quisiera ver un poco mas el juego, porque hasta ahora lo unico que se es que se parece al Max Payne obviamente mejorado.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
A mi me gustaron mucho las graficas; no sabia nada de este Proyecto, Ojala averiguemos más sobre este juego, Alguien sabe de que va a tratar?..
Un Saludo
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Basicamente creo que se trata de un juego basado en un pelicula de John Woo (que es un director de cine), y manejaremos a un detective que va encontra de la mafia, despues de que esta haya asesinado a nuestra familia. Este juego tiene un enfoque cinematico en cuanto al juego se refiere, ya que seremos premiados al realizar una "asesinato artistico" o algo asi. Tiene un aire al Max Payne, con el bullet time, y ese tipo de efectos, pero claramente mejorados para esta nueva generacion. Creo tambien que saldra para PC y 360.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Cierro el post, que esto ya habia sido posteado hace tiempo. De todas formas para mi es un juego que caera seguro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior