John Koller: “PS Vita se prepara para un año fuerte”

Unido
octubre 3, 2013
El vicepresidente de marketing de Sony Computer Entertainment America, John Koller, ha hablado para los medios asegurando que 2014 será un buen año para PlayStation Vita y que el lanzamiento del modelo Slim de la portátil es solo el comienzo.

"PlayStation Vita se prepara para un año fuerte y la introducción del nuevo modelo es solo el comienzo. Con una oleada de grandes juegos como MLB 14: The Show y la segunda temporada de The Walking Dead añadiéndose a un enorme catálogo de juegos para PS Vita, así como una fuerte línea de títulos indies y la capacidad de reproducir juegos de PS4 a través de la opción Remote Play, ahora es el momento perfecto para adquirir una PS Vita. Además con el servicio PlayStation Now se ampliará su biblioteca de juegos al permitir jugar a títulos de PlayStation 3 en ella cuando se lance el servicio a finales de este año”, declaraba John Koller.

Y lo cierto es que la portátil se prepara para un año repleto de juegos. Final Fantasy X | X-2 Remaster, God of War Collection, Sly Trilogy, The Walking Dead: Season 2, BlazBlue: Chrono Phantasma, Minecraft, Hotline Miami 2, Borderlands 2, Toukiden: The Age of Demons, Ys: Memories of Celceta, Soul Sacrifice Delta y muchos más por anunciar.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Si un buen año es que casi todo los juegos que saque sean versiones de ps3 o ps2 pues si que tendra pero el 90% veo que vana ser juegos de ps3 y ps2. A ver si nos sorprenden con algo exclusivo e unico a la par de original.

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
De los de la lista solo me atraen dos juegos y los dos los he jugado ya en ps3 como son borderlands 2 y minecraft, lo que no pienso pagar dos veces por lo mismo. Ya ni comentar la poca verguenza de presentar los ports de ps2 como novedad!

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
El problema de la vita es que solo sacan jugos de coleccion hd, remasters y juegos que tirunfan mas en japon ke aqui, falta una cara mas occidental de la consola, porue sinceramente ninguo de los juegos mencionados en la noticia me llama la atencion

Unido
noviembre 30, 2012
A ver si se dan cuenta de que PSV necesita más títulos exclusivos porque la pobre está todo el rato compartiendo juegos con sus 2 hermanas mayores, lo cual no me parece nada mal, todo lo contrario, me parece bueno, pero al menos que se esmeren en traernos más exclusivos para poder jugar a títulos únicamente en esta plataforma.

Salu2!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Claro, es un año fuerte porque entre otras cosas van a sacar una revisión peor que la actual. Si es buen momento para comprar PS Vita sólo es porque mejor ir pillando las que queden de las de ahora antes de que llegue su versión Slim.

Y sí, un año fuerte porque van a llegar juegos de PS3 que incluso algunos son hasta remasterizaciones de PS2, la adaptación de la adaptación, sí señor. Y el Soul Sacrifice será muy buen juego, pero el Delta no es que suponga una gran novedad.

En serio, es que básicamente te queda sólo el Toukiden y poco más.

Superior