yo lo que tengo son muchíssimas ganas de ver por fin un juego en 3D
Pues dejar el online de pago simplemente seria retroceder ya que el punto fuerte de PlayStation tanto PSP como PS3 es el online , eso es caracteristico de PS3 , si pasase eso no habría tanta diferencia entre PS3 y 360.lo del psn pago kreo ke seria una gran estupides por parte de sony , por que el que kiera comprase una consola optara por xbox 360 , por ke seria casi igual y ademas xbox live es mejor ke el network de la play , asi ke playstation 3 estava levantando vuelo , el psn pago lo volvoreria a undir de nuevo
Pienso lo mismo. El pilar básico de PS3, además de los juegos exclusivos, es el online gratuito. Ponerlo ahora de pago como el LIVE sería meterse un tiro en el pie. Otra cosa sería poner ciertos contenidos de pago pero lo que es el juego online debería seguir siendo gratis porque de lo contrario sería perjudicial para Sony.Pues dejar el online de pago simplemente seria retroceder ya que el punto fuerte de PlayStation tanto PSP como PS3 es el online , eso es caracteristico de PS3 , si pasase eso no habría tanta diferencia entre PS3 y 360.
En PS3 nunca he tenido problemas con el network salvo algunas situaciones de mantenimiento , el online gratuito es una gran estrategia de Sony , ademas de que anuncia mucho de eso en sus anuncios.