Joga Bonito Vs The Strokes

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
no apure no apure...ya le va a llegar su turno señor!!! hoy vamos a probar el equipo y si mi compañero esta de acuerdo se jugara:eek:lee:
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
cualquiera puede entrar o slair de un clan, generealmente no son tan elitistas( salvo algunos casos) tendrias que pasar por el post principal del clan q t interesa y leer las normas de reclutamineto..ahi tendras toda la informacion necesaria. Slds y suerte :eek:lee:
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
con usted tengo prohibido hablar hasta q no finalice la eliminatoria, son ordenes del manager general!!! jejej tenemos q pulir detalles, a demas yo no juego hace una semana y perdi un poco la magia:eek:lee:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Hola chicos, sintiendolo mucho me tengo que retirar de todas las ligas en las que estoy, debido a que esta semana voy a mudarme y no se hasta cuando no tendre internet, pero quiza pase bastante tiempo hasta que me veais de nuevo por aqui, asi que nada dar las gracias al organizador y a todos, es la primera vez que tengo que dejar ligas pero no me queda otra, asique nada suerte a los organizadores y espero veros en fifa 2010, un saludo a todos

snndoow sabes que ibamos a ganar XD pero no podre participar ya, espero que encuentre un sustituto rapido y ganeis ;)

un saludo a todos
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
yo cuando mi compañero quiero puedo jugar. saludos tioss!
Hola a todos , Angel y yo somos una de las parejas, comentar que como sabreis algunos yo solo puedo conectarme por la noche a partir 23.00.

Respecto a las plantillas creo que deberian de ser plantillas originales y no editadas ya que si no entrariamos en la polemica de los parametros de los jugadores.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buenas gente!

Siento mucho decir que tengo que dejar todas las ligas en las que estoy, ya que los problemas que comenté el otro dia en vez de solucionarse han ido a pero, y esta misma tarde tengo que salir de viaje sin fecha clara de retorno... podrian ser 3 dias cómo 3 semanas.

Saludos cracks!
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
yo creo q las plantillas editadas es para lio, ya bastantes equipos hay y selecciones como para tener los cruces bien parejos.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Yo jugare con mi compañero de Capi ,ya que yo las tengo editadas pero Psico noXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
BUeno, yto ya estoy a disposición de quien quiera. Eso si, prefiero que me aviseis por un MP en la play porque ahora ya no puedo pasar tanto por laps3.com

Arriba joga bonito!!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
buenas chicos, lo siento pero no me e podido conectar porke no me iba la linea. ya esty d vuelta asique rey cuando puedas o lo leas me mandas 1 mensaje pero a la play. ok??? saluds!!!!
 
Superior