Joak se presenta

Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
58
Karma
11
Ubicación
Martos - (Pronto Sevilla!)
Pues nada, me presento.

Me llamo Joaquin, tengo 17 años (en sep. cumplo los 18) y soi "nuevo" por aqui :p
Digo "nuevo" porque como vereis llevo ya bastante tiempo registrado, y siempre he seguido un poco el foro y algunos temas sin nunca llegar a postear.

Ultimamente me está entrando el tilin de empezar a postear y visitar el foro más a menudo, asi que, como bien dice en la descripción, que mejor que empezar presentandome aqui ^^

Pues weno, en cuanto a temas de play, mis juegos favoritos? varios: Fifas, RDR, Uncharted, Heavy rain, etc etc etc

Pues nada, espero que me valla bn por estos lares y si teneis alguna pregunta, lanzarla :p

1 saludo!
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Pues bienvenido tío. Pásalo genial por aquí y recuerda respetar las normas :p
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bienvenido al foro!

disfruta!!

pd: esto de dar la bienvenida al foro a alguien mas viejo que yo...... XXXD
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
58
Karma
11
Ubicación
Martos - (Pronto Sevilla!)
Gracias por las respuestas, y si, se que es raro presentarse despues de tanto tiempo :p Pero nunca es tarde para empezar a disfrutar y colaborar más en el foro xD

Por otro lado me surge una pregunta, el nick se puede cambiar? ya que cuando me registre en su momento, puse el primer nick que pille, y sin embargo, desde hace unos años uso siempre el de "Joak" y asi me conocen en todos los lados donde estoy.

1 saludo!

att,
Joakh
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
@joaquin1993 dijo:
Gracias por las respuestas, y si, se que es raro presentarse despues de tanto tiempo :p Pero nunca es tarde para empezar a disfrutar y colaborar más en el foro xD

Por otro lado me surge una pregunta, el nick se puede cambiar? ya que cuando me registre en su momento, puse el primer nick que pille, y sin embargo, desde hace unos años uso siempre el de "Joak" y asi me conocen en todos los lados donde estoy.

1 saludo!

att,
Joakh
Sí se puede cambiar el nick, tienes que pedírselo a alguno de los Lord.

Bienvenido :hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Welcome, lee las normas y cualquier duda, solamente tienes que preguntar ;).
Para cambiar el nick tienes que decirle a un Lord que te lo cambie, que son: BiTx0, Davids y BigInJapan.
:hola:Saludos:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@joaquin1993 dijo:
Gracias por las respuestas, y si, se que es raro presentarse despues de tanto tiempo :p Pero nunca es tarde para empezar a disfrutar y colaborar más en el foro xD

Por otro lado me surge una pregunta, el nick se puede cambiar? ya que cuando me registre en su momento, puse el primer nick que pille, y sin embargo, desde hace unos años uso siempre el de "Joak" y asi me conocen en todos los lados donde estoy.

1 saludo!

att,
Joakh
Les puedes mandar un MP a un Lord.

BigInJapan
BiTx0
Davids
Herensuge
Kof98
SONGOKU_13


Pero de todos modos voy a avisar para que te lo cambien por "Joak"
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@G!RL dijo:
@joaquin1993 dijo:

Les puedes mandar un MP a un Lord.

BigInJapan
BiTx0
Davids
Herensuge
Kof98
SONGOKU_13


Pero de todos modos voy a avisar para que te lo cambien por "Joak"
¿Todos los Lords rojos te cambian el nick? :ein:, en el post que tiene BigInJapan pone que son solamente él, Davids y BiTxO:rotonuse:, ahora me entero de que son todos :buf:.
Saludos:hola:
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,..Mmmm??,.. creo que no es darte la bienvenida!!
,... Gracias por presentarte y hacernos conocer algo de ti!!!,.. espero que participes mas continuamente en el foro, te sea de mucha ayuda y hagas muchos amigos!!! :)
,... Saluditos!! :hola:
 
Superior