Jim Ryan sobre DriveClub PS Plus Edition: "No puedo decir nada en este momento"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Jim Ryan, presidente de SCEE, destacó en una reciente entrevista que la edición PlayStation Plus de DriveClub es algo que todavía están mirando en la compañía, aunque por el momento no puede confirmar o desmentir que vaya a tener lanzamiento.

Al ser preguntado por la mencionada PS Plus Edition de DriveClub, Ryan destacó: "Aún la seguimos mirando". Metro, el medio que realiza la entrevista, preguntó a Ryan si podía garantizar el lanzamiento de esta edición gratuita, a lo que Ryan respondió con evasivas: "No puedo decir nada en este momento".

La edición PlayStation Plus de DriveClub tendría que haber llegado a la Colección de Juegos Instantánea el mismo día que se lanzó en las tiendas la versión estándar del juego, pero tras los numerosos problemas derivados del colapso de los servidores, Evolution Studios decidió posponerla sin fecha.

Archivos adjuntos

Última edición:

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Vamos, un no puedo decir es más bien como un "de momento no", ya veremos en el futuro cuando hayamos vendido todo lo vendible...

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
JAJAJAJJAJAJAAJA asi nos van a tener un año y medio más cuando el Drive club baje de precio y salga alguna versión con todos los DCL

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Como no termine saliendo se van a terminar ganando una demanda, es un sorteo y están comprando todas las papeletas.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Me parece una verguenza lo que estan haciendo. El juego ya es 100% estable... Lo unico que entenderia es que sacaran el juego en el plus dentro de no mucho. No como juego recortado si no como juego completo...

Esto ha sido una gran tomadura de pelo por parte de Sony... Si se hubieran quedado callados y no hubieran anunciado esto no pasaria nada... Pero en algunas cosas son unos bocachanclas y mira lo que les pasa...

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Yo lo que leo es un: "Mira, es que todavia podemos vender mas, por lo que no nos da la gana de meterlo en el plus, nos da igual si lo comprendeis o no, joderes jugadores".
Logicamente como metan la demo en vez del juego completo se lo pueden meter por donde les quepa.

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Estoy de acuerdo con todos, pero ahi que entender que si sacan el juego en el plus nadie lo comprara, y no creo que les interese ya que han invertido mucho.
Que si que si que yo tambien quiero el juego gratis y que lo dijeron pero puede que se les halla ido de las manos.
Aun asi si no puedo jugar con mi volante se lo pueden meter por ...

Superior