Jessica Alba [Nueva Firma]

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Creo que es la primera firma que hago de una tia y ademas he probado cosas que no habia probado antes.

Bueno aqui la teneis,destripadla XD.

nueva version

Todo comentario y critica son bien recibidos........y si alguien la quiere........;) .

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
la firma no esta mal, pero te falto casi por completo la fusion.. no tanto del render con el fondo, sino del c4d con el render y a su vez con el fondo, la fuente esta algo colgada en el sitio donde esta, ademas esta muy como por sobre la firma. El marco esta bien pero no me gusto mucho como ha quedado el pelo de jessica tan smugeado.

En mi opinion la firma estaba mejor aun sin los pinchecitos naranjas de alrededor, no me termina de convencer como queda, aunque tampoco esta mal. Tal vez tambien falto algun mapa de degradado asi se fusionaba aun mas la firma

saludos!

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Pues no se si es la firma o la tia, pero esta tremenda....XDXDXD

Grande xtremal :palmas:

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Estoy totalment ede acuerdo con lo q dijo fer_laursso .Los c4ds esos NO PEGAN NADA con el render ni con el fondor , yo hubeira probado a ponerle unos C4S FLORALES q pegan mas .. La font resalta demasiado prueba a ponerle un color mas acuerdo con el fondo. El marco me encanta y el fondo parece estar bastante bien elaborado.El pelo de jessica alba yo lo hubiera smudgeado un POQUITO menos solo un POQUITO y tambien hubeira probado a smudgear , salvo la cara , el resto del cuerpo ..

Un saludo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
te a quedado muy wapa xtrmal, pero lo que veo que puede estar mejor si lo cambias, es que el pelo de Jessica Alba, le has dado como un toque borroso, quizas yo intentaria de quitarselo, creo que quedaria mas wapa aun;)

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

a mi la firma me encanto , lo unico que le quitaria seria los chuzos amarillos, porque creo que sobran y ademas le quiten el toque elegante que le has dado

saludos

Unido
febrero 21, 2008
Lo unico que no me gusta, y veo que ya te lo han dicho, son los c4d esos de pinchitos amarillos XD

Por lo demás, no hay nada que no me guste, aunque quiza la font la pondria de un color mas suave.

Saludos!

Unido
agosto 21, 2008
A mi la firma me gusta tal y como la has hecho, y más aún si tenemos a la diosa Jessica Alba jeje :D muy buena xtremal :victoria:
Saludos :hola:

Superior