Jersey Shore

Unido
diciembre 19, 2010
Jersey Shore​
Los miercoles a las 22:20 en la MTV

Uploaded with ImageShack.us

Jersey Shore es un reality show emitido por MTV que sigue la vida de ocho compañeros de casa que pasan los veranos juntos, la primera temporada en la costa de Nueva Jersey, y en la segunda temporada en Miami Beach. La primera temporada fue filmada en agosto de 2009 durante la temporada veraniega en Seaside Heights, pero también fue filmada en otros lugares como Toms River, Neptune y Atlantic City, todas localizaciones en el estado de Nueva Jersey. El show debutó en medio de gran controversia por el uso de las palabras "Guido/Guidette" vinculando de esa forma a la comunidad italoestadounidense, la cual demostró su disconformidad a ser vinculada con la serie televisiva, alegando el comportamiento de los protagonistas. El reality show también recibió criticas de residentes locales.

Debido al éxito de la primera temporada, MTV anunció en enero de 2010 que habían decidido realizar una segunda temporada de 12 episodios, la cual se emitiría en el verano de ese año. Recrearía al grupo escapandose del frío nor-este para instalarse en Miami. La segunda temporada se estrenó el 29 de julio de 2010. El 20 de julio del 2010, MTV anunció que todo el elenco excepto Angelina, integraría una tercera temporada que sería filmada nuevamente en Seaside Heights, Nueva Jersey; la fecha de estreno de la tercera temporada fue el 27 de marzo de 2011. La serie es emitida en decenas de países alrededor del mundo por las filiales de MTV.

Jersey Shore es un reality show emitido por MTV que sigue la vida de ocho compañeros de casa que pasan los veranos juntos, la primera temporada en la costa de Nueva Jersey, y en la segunda temporada en Miami Beach. La primera temporada fue filmada en agosto de 2009 durante la temporada veraniega en Seaside Heights, pero también fue filmada en otros lugares como Toms River, Neptune y Atlantic City, todas localizaciones en el estado de Nueva Jersey. El show debutó en medio de gran controversia por el uso de las palabras "Guido/Guidette" vinculando de esa forma a la comunidad italoestadounidense, la cual demostró su disconformidad a ser vinculada con la serie televisiva, alegando el comportamiento de los protagonistas. El reality show también recibió criticas de residentes locales.

Debido al éxito de la primera temporada, MTV anunció en enero de 2010 que habían decidido realizar una segunda temporada de 12 episodios, la cual se emitiría en el verano de ese año. Recrearía al grupo escapandose del frío nor-este para instalarse en Miami. La segunda temporada se estrenó el 29 de julio de 2010. El 20 de julio del 2010, MTV anunció que todo el elenco excepto Angelina, integraría una tercera temporada que sería filmada nuevamente en Seaside Heights, Nueva Jersey; la fecha de estreno de la tercera temporada fue el 27 de marzo de 2011. La serie es emitida en decenas de países alrededor del mundo por las filiales de MTV.

Reparto
Mientras que los medios de comunicación han informado erróneamente que el elenco eran "italianos-estadounidenses", sólo cinco de los ocho miembros del reparto son de ascendencia Italiana. Y sólo uno de los ocho en realidad son del estado de Nueva Jersey. MTV confirmó el 6 de agosto de 2010 que Deena Nicole Cortese ha sido añadida al elenco original de la temporada 3 Es una vieja amiga de Snooki y se describe como "class in a glass and party in a body" (clase en un vaso y fiesta en un cuerpo).[3] Pese a los anuncios iniciales de que Angelina no será parte de la temporada 3, el 9 de agosto de 2010, Angelina declaró a través de Twitter que, efectivamente, será parte de la temporada 3, a pesar de que ya ha empezado a rodar.[4] MTV confirmo que no habría participación de Angelina en la temporada 3, sin embargo en esta temporada llega una nueva integrante en reemplazo de Angelina llamada Deena Nicole Cortese.

Reparto actual​
Jenni "Jwoww" Farley: Jenni, alias Jwoow, es una diseñadora gráfica y promotora del club Franklin Square de Nueva York. Ella se refiere a sí misma como una mantis religiosa cuando se trata de sus relaciones amorosas. Sin embargo, Jwoww llega a la casa costera comprometida con un hombre al que ella aseguraba amar realmente. Aunque tenía la intención de permanecer fiel, ella engaña a su novio con su compañero Pauly D y termina su relación amorosa en el episodio 4. Antes de su cumpleaños 21, ella se auto-regaló un aumento de senos, de ahí el apodo JWoW-BT.

Michael "The Situation" Sorrentino: Mike, es un asistente gerencial en Staten Island, se refiere a sí mismo como "The Situation (La Situación)" apodo que se le da debido a un gran conquistador que menciona en su libro La Biblia para el soltero de The Situation. Es confiado en sí mismo, seductor, amiguero y el mejor empleado de la tienda de camisetas. Aunque exteriormente es algo engreído, Mike tiene un lado sensible y aspira establecerse en el futuro. Desarrolla una atracción hacia Sammi "Sweetheart", pero no llegan a nada ya que ella se interesa por su compañero de casa Ronnie. "The Situation" trabajó también como bailarín exótico en el 2004.

Nicole "Snooki" Polizzi: Nació en Chile, es hija de padres biológicos chilenos pero no los conoce. Fué adoptada por una familia ítalo-estadounidense. Aspira ser médica veterinaria. Idealiza a su hombre ideal como un Guido innato, al que algún día conocerá. Fue el centro de la controversia cuando en un episodio, un hombre la golpeó en el rostro en un enfrentamiento de barras, otra polemica fue el 30 de julio de 2010 cuando fue detenida por cargos de intoxicación pública, los cuales fueron retirados más tarde. También sufrió transtornos alimenticios durante la secundaria. Sus amigos la empezaron a llamar "Snooki" cuando ella estaba en la secundaria, después de ver al personaje "Snooki the cootchie crook" en la película "Save the Last Dance" ya que ella fue la primera en tener relaciones sexuales con un muchacho.

Paulson "DJ Pauly D" DelVecchio: Pauly D es un DJ de Ronston, Rhode Island que queda a las afuera de Providence. Es dueño de un salón de camaras de bronceado en su casa. Pasa alrededor de 25 minutos arreglándose el cabello. Pauly D es confiado con las mujeres y sabe como entablar romances con otras chicas fácilmente. Tiene una corta relación con JWoww, pero no funciona.

Ronnie Ortiz-Magro: Ronnie nació en el Bronx. Tiene un atrayente aspecto de fisico-culturista. Él entra a la casa costera sin intención de enamorarse, sin embargo rompe su promesa y se enamora de Sammi "Sweetheart".

Sammi "Sweetheart" Giancola: Sammi "Sweetheart" se autodenomina como "La perra más dulce que hayas conocido antes". Proviene de Hazlet, New Jersey. Ella se unió al show con la intención de divertirse. Asistió a la Universidad William Patterson y jugó en el equipo de fútbol femenino como centrocampista. Cuando se habla de relaciones, Sammy es considerada por sus amigos como una "Dulcecorazon", aunque ella llega a tener una relación estable con otro miembro del elenco, Ronnie.

Vinny Guadagnino: Vinny proviene de una tradicional familia italiana. Se autoproclama a sí mismo como un "niño de mamá". Vinny llegó a las casa con ganas de pasar sus 21 años divirtiendose. Guadagnino es graduado de la Universidad de Nueva York y piensa asistir a la escuela de Leyes si es que la actuación no funciona como un trabajo rentable.

Deena Nicole Cortese: Cortese, que se ha unido al elenco para la temporada 3, es un vieja amiga de Polizzi. Ella se describe como "clase en un vaso y fiesta en un cuerpo" y había hecho una audición originalmente para la temporada 1, pero fue rechazada.

Antiguos miembros del reparto

Angelina "Jolie" Pivarnick: Angelina es una bartender neoyorkina,que proclama ser la "Kim Kardashian de Staten Island" debido a su figura absolutamente natural. Es una persona muy extrovertida que provoca conflictos en la casa costera, principalmente entre sus compañeros de casa masculinos. Ella empieza la temporada con una relación seria y con la intención de ser fiel, sin embargo, ella y su novio rompen en el episodio 3, lo que ocasionalmente produce su expulsión de la casa costera al no asistir a su turno de trabajo en la tienda. Se estableció que Angelina volvió en la segunda temporada del reality show, pero que esta será la última para ella, ya que jamás se sintió adaptada con el resto del elenco. Se rumorea que pueda volver a Jersey Shore en la cuarta temporada, pero son meros rumores.

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo siempre quiero verla pero se me olvida ademas la MTV es la cadena que mas veo jejeje

Unido
diciembre 19, 2010
te recomiendo que la veas. tiene tintes de reality pero esta bastante bien y es graciosa. tiene unos puntazos algunas veces que te partes de risa

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo lo veo, me quedo.. :babas:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Esperaba info.
Quien conoce esta serie puede hablar y comentar pero por respeto a los demas deberias poner info primero, que los demas no nos enteramos :ein:

Unido
diciembre 19, 2010
@ProRaideN dijo:
Esperaba info.
Quien conoce esta serie puede hablar y comentar pero por respeto a los demas deberias poner info primero, que los demas no nos enteramos :ein:
ok. gracias por decirmelo. es que no sabia si tenia que poner informacion sobre la serie o que hacer. he detallado un poco la serie. ahora estoy de examenes y no tengo mucho tiempo pero cuando pueda añadire más cosas

Unido
diciembre 19, 2010
Este miercoles a las 22:15 nuevo capitulo de la tercera temporada. Despues del capitulo tendremos Jersey Shore After Hours, un programa donde se juntan algunos integrantes del show para revivir momentos pasados.

Unido
septiembre 15, 2007
Este reality es dios , nunca me lo pierdo :D

Saludos!

Mi favorito es Vinny y Pauly D

Unido
febrero 28, 2010
Podrías poner ya que estas donde ver los episodios en ingles subtitulado, ya que no estoy muy pendiente de la tele

Unido
marzo 31, 2008
no me he perdido ningun episodio!!!!
lo mejor que tiene MTV en este momento y ya viene al season 4 sera grabado en italia :D
--- [ Añadido ] -----
@KaRnI dijo:
Podrías poner ya que estas donde ver los episodios en ingles subtitulado, ya que no estoy muy pendiente de la tele
vas a mtvla.com me parece que en tv por hay en programacion encuentras las temporadas y los episodios subtitulados en stream.
saludos.

Última edición:
Unido
abril 3, 2011
La de discusiones que tienen no son ni medio normales xD. Cuando lo vi por primera vez me pareció algo patético, pero la verdad es que al final acabas por querer ver qué se les ocurre hacer xDU.

Superior