.::JenniferLo::. //Designers

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.

Gracias por atenderme,

me gusta mucho la firma, especialemnte la font
Resalta la abreviacion de su nombre ''JENN'', conpletandolo con las demas que se notan un pocomenos
y el apellido con un desvanecimiento del 30-40% o talves un superpocision de luz suave..me gusta si

el render esta bien, la lus em parte bien enfocada, la luz del fondo yo la pondria mas a la izquierda, aunuqe el banner al parecer muestra dos puntos de luz, uno frontal-Inferior y otro trasero

los detalles por el cuello y hombros me gusta, y la mimetizacion que hiciste con la mano tambien.

yo le doy un 8/10, los colores estan bien adaptados.
 
A

aron_linares

Me cago en la puta :douh:XD

Yo hago mierdas en comparación con lo que veo en el foro :buf: la virgen que firmones del 15 se ven y yo no sabría ni hacer un 20% de esa firma :douh:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Muy buena tio, en cuanto a la crítica, WDS ya lo ha dicho todo. Solo añadir que intetes mejorar un poco la fusion de los efectos ya que algunos desentonan un poco. Pero vamos, la firma en general muy buena. Sigue así:victoria:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Para ser la primera firma que haces después de un largo tiempo, la firma te ha salido de lujo.

Como ha dicho anteriormente aron_linares, a algunas personas ya le gustarían hacer esa pedazo de firma. Esta muy guapa.

Si esta es tu primera después de un tiempo, no me puedo llegar a imaginar cuando lleves echas 15 o por ahi con el ritmo cogido puaff jaja XD.
 
Superior