Javier Gutiérrez, en el reparto de la película de Assassin's Creed

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Llega nueva información sobre la misteriosa película de Assassin's Creed, y nos llega precisamente desde España, desde el diario 20 Minutos. El actor Javier Gutiérrez, conocido por su premiado papel en La Isla Mínima (Goya Mejor Actor 2015) o por ser Sátur en la serie Águila Roja, representa a uno de los personajes de la aventura fílmica de los Assassins contra los Templarios.

Lo ha confirmado en una entrevista hoy mismo, ante la pregunta de un lector: "Terminé de rodar la película basada en el videojuego Assassin's Creed. Me encantaría hablarte de mi personaje pero me temo que incumpliría mi contrato de confidencialidad. Sólo te adelanto que he disfrutado muchísimo al lado de actores de la talla de Michael Fassbender. Será una película espectacular"

La película de Assassin's Creed está en pleno proceso de rodaje y comienzos de la producción. Se estrenará en diciembre de 2016, buscando ser el mayor largometraje jamás lanzado refiriéndose a una saga de videojuegos.

Archivos adjuntos

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Joder no entiendo porque los dos iluminados de abajo se quejan, es un buen actor e interpreta un buen papel en la serie, además de corte medieval.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo creo que las quejas no es por el actor,el cual a mi me encanta,si no por lo que suele pasar en este tipo de adaptaciones de juegos a peliculas o al reves

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
No le tengo mucha simpatía ha este actor, pero me gustó en aguila roja, espero que esta pelicula sea la que diga, que buena adaptación.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mucho fanboy suelto, una película, que se basará en un juego, y que seguramente no se parezca a ninguno.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¿Qué país produce la película? Si se hace bien puede ser un peliculón, sino... una más para el olvido. El actor no me parece muy malo.

Unido
enero 4, 2011
Mientras no salga con bugs como los videojuegos imaginad que vas al cine y de repente los personajes empiezan a levitar o se les bugea la cara XD
Fuera de coñas veremos cómo es la adaptacion que se respeta y que no ya hay inumerables catástrofes en estos temas de adaptaciones de videojuegos al cine. Veremos veremos y luego juzgaremos

Superior