japones jugando al killzone 2

Unido
octubre 8, 2008
Pues eso que he estado jugando con un japones puede que sea un post chorra pero ami me a impresionado porque era la primera vez que veia las letras chinas en la ps3 jajajajajja.Aqui os dejo unas fotos

PD:la verdad que el japo no era muy bueno.

Archivos adjuntos

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
pues las fotos no se ven, y referente al post, me quedado asin -->ein ,Japoneses jugando a killzone 2 , si estos tipos no quieren un juegos de shooter ,ni regalado, haber si juego yo con alguno ...jejejXD

Unido
octubre 13, 2007
Creo , que no se deberías postear por cualquier cosa que nos pase en el mundo....ejemplo : "ayer jugue con mi primo a la play" pero bueno.
El link de la imagen, es la dirección donde se encuentra la imagen en tu pc, como supondrás no tenemos acceso a tu pc.

PD: disculpas, no vi que era en Charla sorry.(editado)

Unido
septiembre 2, 2007
las fotos tendras que subirlas a algun servidor, si pones la ruta en tu pc no las podemos ver XD

http://imageshack.us/

aqui puedes subirlas, luego coges la ruta a la imagen que te den

Unido
noviembre 18, 2008
bueno la verdad que yo tambien e jugado con un japo ¿no estariamos en la misma partida?XD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues esque ha puesto, para fardar o algo, en vez de seleccionar su region selecciono la EU

Unido
abril 1, 2008
lo dices como si fuera un extraterrestre, alienigena o algo asi, es una persona y no me impresiona ver a un japo juegando, es normal no?? sobre todo cuando ellos son los que mas juegan en el mundo...

Superior