Japón tendrá una PS4 especial de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony confirmó recientemente que habrá una edición especial de PlayStation 4 de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en territorio japonés. Este bundle, que llevará por nombre Fox Edition, presentará una edición limitada de PS4 con motivos inspirados en el juego de Hideo Kojima y, claro está, una copia de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

La Fox Edition de PS4 se pondrá a la venta el día 20 de marzo, la misma jornada en la que está previsto el lanzamiento de este juego que, recordemos, funciona como prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El precio de PS4 Fox Edition será de 46.980 yenes y presentará en su diseño el logo de Fox, así como el del propio juego.

Hoy mismo se ha confirmado también el lanzamiento de una edición especial de PS4 protagonizada por Yakuza: Ishin, también exclusiva para usuarios japoneses. Además, Konami ha confirmado que solo PS4 será capaz de mover Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a 1080p y 60 FPS.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mira que graciosos Kojima y los japos, son los ultimos en tener la consola para que le hagamos de conejillo de india los demas y ahora una consola ed. especial de MGS.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Lo bueno es que esa placa es la parte movil que oculta el disco duro, se quita y pone sin riesgo para la garantia, asi que supongo que no tardaremos mucho en ver muchos mas modelos de diseños especiales de PS4.

yo por mi parte si que compraria alguna carcasa asi por 3-5€ de algun juego que me guste mucho y tenga un buen diseño.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
espero que también salga para Europa, ya que yo no me la voy a comprar hasta que salga este prologo juegazo, fijaos si soy adicto a Sony y a sus PlayStation que todos mis amigos incluido mi novia tienen la Xbox Juan XD, yo es que estoy muy contento con PlayStation, siempre e sido de PlayStation y de echo yo jugué a este juegazo con la primera Play y desde el día que probé este juego no e podido desengancharme de esta fabulosa saga, todos sus juegos son increíbles con una pedazo historia tremenda (sobretodo Metal Gear Solid 3: Snake Eater). Por otra parte me e puesto muy contento cuando e leido la noticia de antes que ponía que Metal Gear Solid Ground Zeroes se veía mejor en PS4 que en Xbox Juan XD, Xbox solo puede a 720p y la PS4 a 1080p, en fin... que ganas de que salga ya, saludos!

PD: Chupate esa Xbox Juan XD

Unido
noviembre 30, 2012
No me extrañaría ver que dentro de poco, algunas empresas se dediquen a fabricar carcasas para la PS4, como si fuera un Iphone, algo que me parece bien pero espero que no se pasen con los precios. En cuanto a la noticia, seguramente sacarán otro pack similar para cuando salga The Phantom Pain, aunque salvo por la duración del Ground Zeores, no le haría asco alguno :)

Salu2!

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Osea como cambian las opiniones de un lado a otro jajajaj

En otro sitio no paraba de leer cosas como menudo asco de versión que solo es una pegatina y cosas así XD

Unido
febrero 28, 2013
Lo bueno es que esa placa es la parte movil que oculta el disco duro, se quita y pone sin riesgo para la garantia, asi que supongo que no tardaremos mucho en ver muchos mas modelos de diseños especiales de PS4.

yo por mi parte si que compraria alguna carcasa asi por 3-5€ de algun juego que me guste mucho y tenga un buen diseño.
En Ebay y otras paginas hay pegatinas ya con muchas cosas para poner a los mandos, consola PS4.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Cuando he visto el título he pensado "siempre que dicen algo de ediciones de consolas lo primero que lees es la palabra Japón", luego ves la edición y no da tanta pena si no llega, total, esa parte es como los embellecedores de los Xperia, y además no está ni trabajado el diseño xD

A

Akolatronic

ah mi me encanto esta muy genial, ademas ya veremos que habran muchas mas edicion especial.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
ah mi me encanto esta muy genial, ademas ya veremos que habran muchas mas edicion especial.
Jajaja, con que poco te llenan el ojo... Esa supuesta edición especial luce más simplona que nada. Tal parece que sólo le pegaron una mísera calcomania a la consola y ya. Eso lo puede hacer cualquiera: van, se compran unos stickers de su juego favorito, se los pegan a su consola y listoooo, tiene su ps4/ps3 edición especial...
Ppff, eso es lo único que le envidio a microsoft/xbox, ellos si saben hacer muy buenas ediciones especiales de sus consolas. Las de Sony siempre han sido bastante mediocres :/

A

Akolatronic

Jajaja, con que poco te llenan el ojo... Esa supuesta edición especial luce más simplona que nada. Tal parece que sólo le pegaron una mísera calcomania a la consola y ya. Eso lo puede hacer cualquiera: van, se compran unos stickers de su juego favorito, se los pegan a su consola y listoooo, tiene su ps4/ps3 edición especial...
Ppff, eso es lo único que le envidio a microsoft/xbox, ellos si saben hacer muy buenas ediciones especiales de sus consolas. Las de Sony siempre han sido bastante mediocres :/

jajajaja no vale es que ah mi no me importaria tenerla por eso lo digo, pero de verdad que es envidiable las ediciones de xbox.

Superior