Japón recibe una demo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Los usuarios japoneses de PlayStation 3 y Xbox 360 pueden descargar desde ya mismo la demo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Eso sí, los usuarios de Xbox 360 necesitarán disponer de cuenta Gold para poder descargarla.

Tal y como han anunciado en el medio informativo Siliconera, la demo recorre el mismo tramo y enemigos que la que se presentó en el E3 y permitirá luchar contra el dragón gigante Zaltys. La demostración también tiene la opción de capturar pantalla y publicar estas en las redes sociales personales Twitter y Facebook.


Junto con este anuncio se han desvelado también nuevos packs de armaduras. Uno de ellos estará ambientado en una figura típica de la saga como son los Moogles. El segundo pack lleva por nombre The Holy Asgard mientras que el tercero se llama The Ultimate Liberator. En cada pack viene incluido un traje, arma y escudo. Cada uno tendrá un precio de 400 yenes mientras que si se desea comprar en pack, el precio ascenderá a los 1000 yenes, entre 3 y 7 euros respectivamente. Si quieres echar un vistazo al aspecto de estos sets, tan sólo tienes que echar un vistazo a la galería de imágenes a través de este enlace.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII tiene como fijada su fecha de lanzamiento el día 14 de febrero de 2014. Una fecha especial para los enamorados.
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
tiene trajes a mas no poder, y aun asi te van a vender mas? joder y lo mas triste esque la gente se los va a comprar XD.
 
Superior