Japón, el país del Sol naciente

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Kon-nichiwa,

Quisiera crear este tema para saber si algunos de los usuarios de este foro sienten la misma atracción que yo hacia este país tan diferente del nuestro y al cuál me encantaria viajar algún día.
Quisiera visitar y conocer los lugares más curiosos y extraños de este país y a su gente tan amable.
También quiero que comentéis si alguno de vosotros le gustaria viajar a este país o si ha viajado que le ha parecido la aventura, he leído que la vida en Japón es cara y supongo que el viaje costará un ojo de la cara.
Estoy aprendiendo japonés gracias a una prima que tengo que da clases y la verdad que el idioma es bastante curioso.


Ciudad de Tokio.

Sayounara
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Pues a mi siempre me habria encantado ir alli de vacaciones, lo estube mirando para irme de luna de miel alli, pero me salia por un ojo de la cara, entonces tome la decision de irme 12 dias a Roma-Pisa-Lucca-Venecia y no me arrepiento pero lo que seguro se, es que algun dia ire de vacaciones alli ;D
 
Q

Qmer

Venga, solo les falta que tu viajes allí :coolface:. Es broma, no es que viajes tu, esque allí no cabe nadie más XD
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
76
Karma
5
Ubicación
Valencia
YO DESEO IR A JAPON!!! la verdad esq se m mtio entre ceja y ceja ya hara años, cuando un dia m aficione al anime (xD) m encanta japon pero no creo q vaya hasta dentro d muxo ¬¬
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
ps estaria bien conocer un pais como ese , como es su cultura , como es su vida y esas cosas . pero seguro que viajare un dia a japon por algo mis padres .
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Donde esté NY que se quite todo lo demás...

Cochinilla.. :hola:
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Torrevieja
Uf Japon... estoy deseando ir! tenemos pensado ir un colega y yo para el año que viene y lo aremos ¬¬ xD
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
@el tute dijo:
Uf Japon... estoy deseando ir! tenemos pensado ir un colega y yo para el año que viene y lo aremos ¬¬ xD
Estás igual que yo. Me muero de ganas por ir, pero no tengo con quien ir :wall: y eso complica más todavía el viaje a parte del dinero que cuesta. Sabes apróximadamente sobre cuanto cuesta?
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
156
Karma
1
Ubicación
Jaen
yo tambien estoy aprendiendo japonés jajaj y mi pareja y yo tenemos pensado ir =D...cuando tengamos dinero xD
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
84
Karma
3
Ubicación
mexico
a mi si me encataria pero como vivo en mexico me quedamas lejos y caro el viaje nada alrede dor de 20mil pesos algo asi como 1500 euros
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
yo stoy deseando de ir a tokio,a ver si empiezo a currar y voy ahorrando ^^
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
89
Karma
28
Ubicación
Valladolid
A mi me encantaría ir, siento una especial atracción por ese país, no sé por qué XD
Si voy, supongo que lo haría con mi hermano, que es la única persona que conozco que sabe algo de japonés.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No estaría mal ir una semana de viaje para ver como es el ambiente, porque según los que he visto en Callejeros viajero de cuatro (XD), es como viajar a otro mundo, es todo distinto y raro.
 
Superior