de que estas hablando??cual era ese juego japones que conseguias los trofeos rapido?
Una pregunta si me descargo ese juego desde otra cuenta , los trofeos se me sumaran a mi cuenta principal?
porfavor no desvies el tema.... y los trofeos de ese juego ya no se pueden hacercual era ese juego japones que conseguias los trofeos rapido?
Una pregunta si me descargo ese juego desde otra cuenta , los trofeos se me sumaran a mi cuenta principal?
si no te importa.. xDD aunque por ejemplo en el res5 los primeros japoneses tienen apenas 50 trofeosAlgunos de los lideres mundiales del Street Figher IV son Japoneses (por no decir casi todos, jejej). Desde el juego te puedes mirar todos sus trofeos.
Si quieres luego lo pongo y te digo cuantos tiene el lider.
tambien es verdad. Los mas buenos en estos juegos no deben tener tiempo para otros. jejesi no te importa.. xDD aunque por ejemplo en el res5 los primeros japoneses tienen apenas 50 trofeos
los japoneses tienen mas tiempo para jugar y menos tiempo de escuela (aparte de que tienen tiempo para dormir en la escuela ¬¬) y ellos reciben los juegos primero por lo tanto, ese es el por que ellos tien mas trofeos y son los numero 1 en videojuegos.si no te importa.. xDD aunque por ejemplo en el res5 los primeros japoneses tienen apenas 50 trofeos
aparte ede añadirte que son todos unos frikis..... en resumen no salen de su habitacion, [4 paredes] xDDlos japoneses tienen mas tiempo para jugar y menos tiempo de escuela (aparte de que tienen tiempo para dormir en la escuela ¬¬) y ellos reciben los juegos primero por lo tanto, ese es el por que ellos tien mas trofeos y son los numero 1 en videojuegos.
xd muy bueno lollos japoneses tienen mas tiempo para jugar y menos tiempo de escuela (aparte de que tienen tiempo para dormir en la escuela ¬¬) y ellos reciben los juegos primero por lo tanto, ese es el por que ellos tien mas trofeos y son los numero 1 en videojuegos.