James Cameron confirma Avatar 2

Unido
agosto 19, 2008
Cameron ya tenía una trilogía en mente eso lo dejo claro en cada momento y señalo que ya inventada la temática y todo lo creativo de esta historia es mucho más fácil hacer dos películas más ya que el trabajo duro ya fue hecho.

También menciono que AVATAR 2 no estará establecido en Pandora y que podría tener su lugar de acción en otro de los planetas que rodean a este y muy probablemente el actor Australiano Jake Sully seguirá siendo el Avatar favorito.

Vamos a esperar si Cameron será el director de estas dos secuelas o invitaría a George Lucas a realizarlo.

Saludos y espero que a muchos os haga tanta ilusion como a mi esta noticia :D

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo creo que ha decidido hacer las siguientes porque es inevitable que, debido al éxito de taquilla, se hagan más películas. James Cameron ya ha aprendido la lección con Terminator y no quiere que le vuelva a pasar, no quiere que un Michael Bay cualquiera le haga un bodrio.

Unido
octubre 6, 2009
La verdad es que no me imagino una secuela de avatar... De que puede tratar? Considero que Avatar es tan espectacular porque nos enseña un nuevo mundo y una nueva raza, pero eso ya no pasara en Avatar 2...

Unido
septiembre 17, 2009
La verdad es que no me imagino una secuela de avatar... De que puede tratar? Considero que Avatar es tan espectacular porque nos enseña un nuevo mundo y una nueva raza, pero eso ya no pasara en Avatar 2...
no has leido la noticia? dice que sera en otro planeta, no sera en pandora asi que habra un nuevo mundo y quien sabe que criaturas, a ver con que nos sorprende esta vez, lo esperare con muchas ganas.

Unido
agosto 19, 2008
Noticia de ayer!!

LOS ANGELES, 17 Ene. (EUROPA PRESS)

James Cameron lo ha confirmado: Avatar será una trilogía. Y una de las razones, amén de su taquillazo milmillonario, es su afán de reciclaje ya que crear Pandora y sus criaturas fue un esfuerzo titánico que hay que amortizar con más películas.

"Las plantas, los árboles, las criaturas, el aparato musculo-esquelético de los personajes principales... todo ello llevó mucho tiempo de creación. No usarlo de nuevo sería como tirarlo a la basura", afirmó Cameron en declaraciones a Entertainmetn Weekly.

Pero no solo por eso, sino también porque, asegura Cameron, la historia de Avatar fue concebida desde un principio como una saga de varias películas. "He tenido la trama en mi mente desde el principio, incluso hay escenas en 'Avatar' que dejé porque nos guian hasta la secuela", apuntó Cameron que insistió en que además "desde el punto de vista empresarial sólo tiene sentido pensar en Avatar como un marco de dos o tres películas".

Incluso ya hay quien se atreve a poner fecha al estreno de la secuela de la superproducción en 3D de Cameron, verano de 2012. Una predicción todavía precipitada pero nada descabellada si tenemos en cuenta que Fox querrá aprovechar el tirón y los millones invertidos en la tecnología para filmar 'Avatar' antes de que ésta se quede obsoleta.

Que guay ;)

Unido
octubre 1, 2007
Genial. Lastima que tengamos que esperar tanto pero con que sean la mitad de buenas que la 1º me doy por satisfecho.

Superior