James Bond 007 Blood Stone

Estado
No esta abierto a más respuestas.

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
Hola buenas,quisiera saber si alguien tiene ese juego en español,porque yo le tengo en ingles y como no me entero ni "papa" de lo que dicen no lo estoy disfrutando todo lo que me gustaria.
Un saludo gracias.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Yo lo vi barato hace poco en Worten, me dieron ganas de comprarlo porque me gustó bastante cuando me lo pasé una vez que lo alquilé cuando salió. El juego se notaba que iba por buen camino, pero Activision y su forma de joder proyectos que no sean CoDs lo condenó a bajar un par de peldaños en cuanto a calidad final.

Le faltaban gráficos, no es que fueran malos, pero le faltaba ese último empujón para destacar. De sonido lo vi bien, no recuerdo ahora mismo qué canción pusieron en la intro, pero creo que era en la línea de las de la saga cinematográfica. El sistema de juego me encantó, era algo a medio camino entre SC: Conviction y Uncharted (me refiero en su faceta de shooter en 3ª persona, ya que de plataformas no tenía nada). Las fases de conducción estaban bien, pero muy encajonadas (aunque hay cierta fase con el Aston Martín más nuevo hacia el final del juego, que me flipó bastante :coolface:)

El online ni lo toqué, y lo que sí que le faltó, y que es donde se notó la mano racana de Activision es en la localización al castellano, más bien, en la nula localización, ya que está en FULL english pitinglis... Un doblaje con los dobladores españoles de las últimas películas hubiera estado perfecto, sobre todo para los fans de Bond, donde me incluyo (sobre todo del Bond de Daniel Craig, que, para mí, es el mejor junto con Connery). Ya estoy esperando ansioso que acaben de rodar la nueva peli :coolface:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior