James Bond 007: Blood Stone

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
Hola a todos.
Me enteré casualmente hace unos días, que están haciendo un nuevo juego de la saga James Bond, de nombre Blood Stone. Tan avanzado está, que la fecha prevista de salida es en noviembre 2010.
El caso es que como aficionado al personaje, me puse a mirar en el foro de juegos y no existe hilo oficial y tampoco reserva del mismo.
¿Tan malos suelen ser los juegos de esta saga?
Entré en la página oficial del juego y el video tiene buena pinta:

http://bloodstonegame.com/

Yo es que soy un inutil informático, así que ni me planteo hacerlo, pero, ¿nádie se anima a crear el hilo oficial del juego?
Animo y saludos.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Bueno no es que tengas que ser un experto informatico,sino saber usar quotes,spoilers,parrafos,e ir actualizandolo poco a poco.De acuerdo que alguien con mas nocion te crea estilos de letra mas chulos,o usa imagenes mas adecuadas,pero si lo pones simplificado no pasa nada.

El juego lo esta haciendo una empresa que hasta ahora ha hecho juegos de coches xD como el Blur.Se mostro unas imagenes de una escena cgi y los muñecos parecian de plastilina...pero luego se enseñaron 2 videos que promete ser superior al Quantum of Solace,y una demostracion que a mi me ha gustado bastante.Y los modos multijugador seran parecidos a los que habia en el Quantum of Solace.

Y poco mas...ojala incluyan el Goldeneye que han hecho en la wii remasterizado en la ps3 de regalo XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Aparte de titulo poco descriptivo, cualquiera puede realizar un Hilo Oficial siempre y cuando pida permiso en el hilo de peticiones y lo haga según la plantilla. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior