Jamás me he acostado con una fea, pero me he levantado con unas cuantas.

¿Os habeis liado borrachos con alguna chica que no os guste?

• Si, soy reincidente :(

Votos: 0 0.0%
  • Si, maldito alcohol...

Votos: 7 30.4%
  • No, Siempre me fijo bien en lo que hago

Votos: 10 43.5%
  • No, no bebo

Votos: 6 26.1%

• Total de votantes
    23
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Aqui entre los colegas decimos esa frase cuando has patinado una noche en la que te ha traicionado el alcohol y ha hecho que te lies con alguna fea, yo me reia de mis colegas cuando les pasaba algo asi. Yo siempre he pensado "a mi nunca me pasara eso...yo se diferenciar una tia que me gusta de la que no aunque este ciego". Pues bien señores : Me tengo que tragar mis palabras :coolface:

Anoche, comenzaba la feria...acabe ciego...muuuuy ciego, yo aunque salga procuro no beber o no hacerlo mucho por el tema del gym. Pero ayer era un buen dia en el que apetecia y acabe con un cebollazo tremendo.
Me empieza a entrar el calentón y me lie con una chavala que conosco y que de vez en cuando cae, pero a esto que más tarde me empiezan a dar culazos o algo así (lo recuerdo a flashes no me acuerdo de todo) y no se cómo lo ultimo que recuerdo es que estaba enrroscao con la chavala, no me acuerdo ni quien es, pero era un bicho...mis amigos partios los cabrones XD y echandome en cara que sabian que a mi me pasaria alguna vez.

¿Como estoy ahora? resignado y esperando que pase el tiempo para ver esto como algo lejano... qué voy a hacer, me lo tomare con buen humor, como me suelo tomar las cosas.:rotonuse:

¿Nunca os ha pasado a ustedes algo parecido?

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Por ahora no, pero tampoco te martirizes, si a todos nos pasa, ya te ha pasado y la siguiente sera mejor :rotonuse:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
He votado "no, no bebo" pero antes si lo hacía y buff... xD

:eek:lee:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
jajaja eso nos ha pasado a todos, menos a mi esta claro :cool: la verdad que yo bebo en medida, no paso de 2 o 3 cubatas en toda la noche, que sino nose ni que hago...XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@DaRLeK dijo:
Yo sigo pensando que sé diferenciarlas por muy ciego que esté XD
Créeme DaRLek, hasta ayer yo pensaba igual que tú. A partir de ahora si le pasa a algun amigo me mostraré comprensivo, si esto que me ha pasado me lo tenia bien merecido por cachondearme de alguno al que le ha pasado:facepalm:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Lo que no entiendo de la encuesta es si es condición sine qua non el estar borracho para liarte con alguien feo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@BigInJapan dijo:
Lo que no entiendo de la encuesta es si es condición sine qua non el estar borracho para liarte con alguien feo.
A ver lo de feo/guapo obviamente es algo muy subjetivo, no quiero que nadie se sienta ofendido ni nada de eso que ya me veo venir a muchos.

Cuando me refiero en la encuesta a alguien feo es alguien que "normalmente" no te atrae o en el que no te fijarias. Por eso digo lo del alcohol, es lo que hizo que yo me liara con alguien que a priori no me gusta (fea). No creo que nadie se lie con una persona que no le gusta sin el alcohol u otra droga de por medio, por lo menos en mi caso lo que me ha ocurrido ha estado ligado al alcohol, por eso lo pongo en la encuesta.

Si hay algun caso diferente no ligado con el alcohol que lo digan en el post si quieren.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
tu trankilo que eso le pasa a todo el mundo y quien diga que no miente o a penas a estado con tias x la noche

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
@Catador dijo:
@BigInJapan dijo:

A ver lo de feo/guapo obviamente es algo muy subjetivo, no quiero que nadie se sienta ofendido ni nada de eso que ya me veo venir a muchos.

Cuando me refiero en la encuesta a alguien feo es alguien que "normalmente" no te atrae o en el que no te fijarias. Por eso digo lo del alcohol, es lo que hizo que yo me liara con alguien que a priori no me gusta (fea). No creo que nadie se lie con una persona que no le gusta sin el alcohol u otra droga de por medio, por lo menos en mi caso lo que me ha ocurrido ha estado ligado al alcohol, por eso lo pongo en la encuesta.

Si hay algun caso diferente no ligado con el alcohol que lo digan en el post si quieren.
Era por aclarar y abrir nuevas opciones en el mundo nocturno. :jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior